Wanda Nara subió una foto a las redes y sus fanáticos no le perdonaron un detalle

·4  min de lectura
Wanda Nara se robó todas las miradas con su publicación, pero también despertó críticas
Instagram

Wanda Nara continúa disfrutando de su excelente presente laboral. Luego de la apertura de su local de cosméticos en su paso por la Argentina, la empresaria anunció con un breve mensaje que estaba abocada a un nuevo proyecto. Finalmente, Nara reveló que se trataba de una colección de trajes de baño llamda Wanda Swim, y es ella misma quien modela sus creaciones.

Sin embargo, su alta exposición mediática no siempre le da buenos resultados, y esto se pudo notar en su reciente posteo de Instagram, en el que se la ve posando con una bikini negra de su marca, con el cabello suelto y con la naturaleza como contexto. La foto veraniega de Wanda cosechó 300 mil “likes” en pocas horas, pero sus seguidores no le perdonaron un supuesto exceso de filtro.

“Sale en todas las fotos distinta, es una lástima que no se muestre como es ella en realidad”, “No sé cómo será su vida fuera de Instagram, pero quiere aparentar”, “Buscamos un mundo real”, “¿Es real anque sea la bikini?”, “Tantos filtros...”, fueron tan solo algunos de los comentarios que sus followers deslizaron en la publicación, donde también le marcaron la contradicción de promocionar un producto pero alterando la imagen.

Esta no es la primera vez que a Wanda le escriben con ese objetivo. Cuando mostró una de sus mallas, también se generó la misma polémica. “Acá hay Photoshop”; “¡Mostrate tal cual sos!”; “Quisiera verla tal cual es, sin tanto Photoshop”; fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Asimismo, Luciana Danduono, fundadora de la marca Mumbai Bikinis, le comunicó a sus 37 mil seguidores que Wanda le había copiado el modelo “Ingrid” de su colección. “Estoy indignada porque es una mina que puede pagar tranquilamente un diseñador, alguien que se encargue de todo... ¡No lo puedo creer!”, publicó en sus historias de Instagram.

Una emprendedora acusó a Wanda Nara de copiar uno de sus diseños Fuente: Instagram
Una emprendedora acusó a Wanda Nara de copiar uno de sus diseños Fuente: Instagram

“Ya sé por dónde viene la cosa. Estoy segura de que la que tiene puesta es directamente una muestra mía, no es una muestra que copió igual”, explicaba Danduono en un video. “Es un modelo diseñado dentro de nuestras oficinas, por diseñadores nuestros, no es un modelo que hayamos sacado de ningún lado, las hicimos dos años seguidos con dos proveedores diferentes”, detalló mostrando una captura, y luego añadió: “Ya sé que no puedo hacer nada porque tengo que patentar los modelos, pero la impunidad, tranca”.

Mauro Icardi encendió las alarmar al hablar de la posibilidad de tener otro hijo con Wanda
Mauro Icardi encendió las alarmar al hablar de la posibilidad de tener otro hijo con Wanda

Rumores de embarazo y curioso mensaje

Mauro Icardi encendió las alarmar al hablar de la posibilidad de tener otro hijo con Wanda

Reconciliados y con el “WandaGate” en el pasado, Wanda Nara y Mauro Icardi empezaron a dar señales en sus redes sociales de sus ganas de ser padres nuevamente. Los rumores de embarazo sobrevuelan a la empresaria desde noviembre, cuando se reconcilió con el futbolista tras su comentado affaire con Eugenia “la China” Suárez, pero ambos se pronunciaron al respecto en el marco de los festejos de fin de año, y lo hicieron de una manera muy curiosa.

El 29 de diciembre, Icardi realizó una encuesta entre sus seguidores. Junto a una foto con Wanda, les preguntó qué pensaban que ella le estaba pidiendo en ese momento. “Ir de viaje”, “Tener un hijo” o “Ir a dormir la siesta”, fueron sus opciones. ¿La respuesta correcta? Según él mismo remarcó, se trataba de la segunda. El posteo provocó una catarata de repercusiones. “Continuará”, sumó Wanda, dejando así la puerta entreabierta. La familia ensamblada está compuesta por Valentino, Constantino y Benedicto, hijos de Nara fruto de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, los hijos que tuvo de su relación con Icardi.

La familia unida en las fiestas
La familia unida en las fiestas (Instagram/)

Cuando la preguntaron a Zaira Nara al respecto, la hermana de Wanda fue categórica. “Ayer estaba la bebé de una amiga y estaban los cinco hijos de mi hermana, más los dos míos, y les pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón”, expresó la modelo y conductora en el magazine Flor de equipo (Telefe).

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El camino de Neymar hacia la cima del fútbol

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.