Anuncios

Wanda Nara y Maxi López, nuevamente en guerra

Cuando parecía que reinaba la paz entre Maxi López y Wanda Nara, nos desayunamos con un nuevo conflicto que afecta a la ex pareja. Esta vez, una foto que publicó la esposa de Mauro Icardi fue la que habría desencadenado la guerra con el futbolista del Udinese. Enterate de qué pasó.

Dos ex en pie de guerra. Foto: Jacopo Raule/Getty Images for Audemars Piguet
Dos ex en pie de guerra. Foto: Jacopo Raule/Getty Images for Audemars Piguet

La foto de la polémica

Wanda Nara publicó en Instagram una imagen de Mauro Icardi posando feliz en plenas vacaciones familiares en Nueva York. Estaba acompañado de los cinco hijos de la botinera: las dos mujeres que tuvo con él y los tres varones fruto de su relación con Maxi López. Como epígrafe de la foto escribió: “Feliz día”.

Feliz Día ♥️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 17 Jun, 2018 a las 6:23 PDT

Para muchos, se trató de una provocación de la rubia hacia su ex, quien en el Día del Padre y en plenas vacaciones europeas, no estaba con sus tres hijos.

Inmediatamente, López contraatacó con una foto en la que se muestra con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto y hace referencia a que, en el Día del Padre, ‘están lejos’.

Wanda filtró un chat privado

Ni lerda ni perezosa, la rubia hizo público en Instagram Stories un chat privado con López, como para dejar en claro que los niños no pasaban las vacaciones con su padre porque él no tenía voluntad de hacerlo (y por eso, estaban celebrando el Día del Padre en EEUU, con Icardi).

En el intercambio de mensajes por WhatsApp, Maxi le pide ver a sus hijos el domingo por el Día del padre y ella le pregunta hasta cuándo estará de viaje. “El domingo vuelvo. Próxima semana creo que también estoy acá (por Milán, donde vive Wanda), pero no sé si tengo viajar algún día”, le contesta él.

“Bueno, entonces me llevo a los nenes conmigo. No los puedo dejar en Milán si tampoco estás vos. Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana, ni hoy tampoco. Cuando volvemos te escribo así los venís a ver”, le responde ella.

Lejos de mostrarse enojado o decepcionado por la respuesta y la noticia de que no podría estar junto a sus hijos en el Día del padre, él le contesta: “Bueno, dale. Buen viaje”.

Wanda filtró en Instagram un chat privado con su ex, Maxi López. Foto: instagram stories de Wanda Nara
Wanda filtró en Instagram un chat privado con su ex, Maxi López. Foto: instagram stories de Wanda Nara

“Madurá de una vez”

Maxi se defendió. Foto: instagram stories de Maxi López
Maxi se defendió. Foto: instagram stories de Maxi López

López culpó a Wanda de complicar su relación con los tres niños. “Ni en el Día del Padre… ni Navidades… ni Año Nuevo… Ni vacaciones… En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren… #madurádeunavez”, aseguró.

También te puede interesar:

Wanda Nara se mostró muy sexy en las playas paradisíacas de África

Mauro Icardi publicó en Instagram una foto de Wanda Nara desnuda