'WandaVision' adelanta su estreno: las novedades que llegarán a Disney+ en 2020

Para celebrar la llegada del nuevo año, Disney+ ha publicado un tráiler revelando el contenido que estrenará en 2020. Un clip cargado de nuevas películas y series entre las que destaca ‘WandaVision’ (2020-), ficción que llegará a la plataforma de streaming antes de lo previsto inicialmente.

Paul Bettany y Elizabeth Olsen como Visión y la Bruja Escarlata en 'Vengadores: Infinity War' (2018). (Foto: Marvel)
Paul Bettany y Elizabeth Olsen en 'Vengadores: Infinity War' (2018). (Foto: Marvel)

En un principio la serie centrada en Visión y la Bruja Escarlata iba a estrenarse en la primavera de 2021, pero los seguidores de Marvel están de enhorabuena porque podrán disfrutar de ella este mismo año. Sin embargo, por el momento tendrán que esperar, ya que el tráiler no especifica la fecha de su lanzamiento.

‘WandaVision’ (2020-) será una producción de seis capítulos centrada en los personajes encarnados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. La ficción está generando mucha expectación entre los fans porque Visión murió a manos de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’ (2018), por lo que muchos se preguntan de qué manera traerán de vuelta al superhéroe.

Aunque por el momento se desconoce la trama, sí se sabe que ‘WandaVision’ (2020-) estará conectada con las nuevas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), especialmente a ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ (2021), segunda entrega en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch. Se estrenará el 30 de abril de 2021.

En el vídeo se puede ver una imagen en la que los actores aparecen caracterizados al estilo años 50 reavivando los rumores que apuntaban a que la producción sería una precuela ambientada en dicha década. Una teoría que además solucionaría la problemática en torno a la línea temporal y a la muerte de Visión.

Este adelanto de la fecha de estreno ha revolucionado Twitter y los seguidores de Marvel han celebrado la noticia. Este estreno se une así a una larga lista de películas, series y documentales que Disney+ tiene preparados para sus suscriptores en este nuevo año.

Según el tráiler, Disney+ contará con otra novedad de Marvel. ‘The Falcon and The Winter Soldier’ (2020), centrada en los personajes de Anthony Mackie y Sebastian Stan, también llegará a la plataforma próximamente. La producción contará con Daniel Brühl, quien volverá a interpretar al Barón Zemo como ya hizo en ‘Capitán América: Civil War’ (2016). Junto a él estarán Emily VanCamp como Sharon Carter; y Wyatt Russell como un nuevo personaje llamado John Walker.

El primer éxito del servicio de streaming, ‘The Mandalorian’ (2019-), también volverá este año con una segunda temporada. Después de enamorar al público con su bebé Yoda, el cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal regresará al universo Star Wars con nuevas y trepidantes aventuras.

Otra que tendrá nueva temporada será ‘High School Musical: The Musical: The Series’ (2019-). La producción basada en la popular película de Disney Channel ha funcionado entre los suscriptores de la plataforma que podrán revivir el musical adolescente más famoso con una segunda tanda de episodios.

Otro de los proyectos que más expectación está generando es el regreso de ‘Lizzie McGuire’ (2001-2004). Hilary Duff retomará la historia de la joven, ahora convertida en una treintañera que vive en la ciudad de Nueva York y que trata de ganarse la vida como diseñadora de interiores.

Las series originales ‘Muppets Now’ (2020) y ‘Star Wars: The Clone Wars’ (2008-2020) con su última temporada y las películas originales ‘Timmy Failure: Mistakes Were Made’ (2020), ‘Stargirl’ (2020), ‘The Phineas & Ferb Movie: Candace Against the Universe’ (2020) y ‘Secret Society of Second Born Royals’ (2020) son otras de las propuestas de la compañía.

Disney también apuesta por el documental con las producciones ‘Rogue Trip’ (2020), ‘Becoming’ (2020) y ‘Dolphin Reef’ (2020), así como por títulos que se estrenaron recientemente en la gran pantalla como ‘Aladdín‘ (2019), ‘El Rey León’ (2019) y ‘Toy Story 4’ (2019). Los españoles podrán disfrutar de estos contenidos a partir del 31 de marzo, que será cuando la plataforma aterrice en España. La suscripción costará 6,99 euros mensuales.

Más historias que te pueden interesar: