WandaVision: actor de doblaje habría confirmado regreso de Evan Peters como Quicksilver

WandaVision: actor de doblaje habría confirmado regreso de Evan Peters como Quicksilver
WandaVision: actor de doblaje habría confirmado regreso de Evan Peters como Quicksilver

Ya se sospechaba, pero gracias a un tuit pudo haberse confirmado que Evan Peters regresará como Quicksilver, ahora en el universo de Marvel. Pese a los intentos de la compañía por guardarse los secretos que le depara al público WandaVision (95%), un actor habría destripado la sorpresa de esta otra conexión entre la mega franquicia y las pasadas entregas de los X-Men, con lo que posiblemente confirma el multiverso.

No te pierdas: WandaVision | Top de críticas, reseñas y calificaciones

En su cuenta de Twitter, Rodri Martín, actor de doblaje, celebró el estreno de WandaVision en Disney Plus y reveló que en ella estará dando voz a Pietro Maximoff, la versión interpretada por Evan Peters, por primera vez, en X-Men: Días del Futuro Pasado (91%). Esto, evidentemente, revelaría que tendremos el primer paso dentro de un multiverso entre sagas en el show y a raíz de esta nueva aventura con Scarlet Witch.

El tuit fue eliminado después de que se volvió viral y el actor puso sus cuentas en privado, pero nada desaparece en el Internet. La serie se estrenó el pasado viernes con dos episodios que ven al personaje de Elizabeth Olsen y Paul Bettany viviendo una vida de ensueño en un suburbio. Quedan seis episodios para entender qué es lo que pasó, pero parece que sí tiene que ver con las realidades múltiples.

Como seguro recuerdan, en el MCU, Pietro, alias Quicksilver, muere durante la batalla en Sokovia en Avengers: Era de Ultrón (75%). En esa película, fue interpretado por Aaron Taylor-Johnson y es hermano de Wanda, ambos se sometieron a experimentos con la Gema de la Mente, lo que les dio poderes. Era de esperarse que si ella está construyendo su propia realidad trajera de vuelta a su hermano, aquí la verdadera pregunta es por qué veremos entonces a la versión de Peters.

Esa otra versión del personaje también tiene una pequeña hermana, pero aparece por primera vez cuando los X-Men deben liberar a Magneto (Michael Fassbender) de la prisión en la que se encuentra. Para ello requieren del veloz mutante, quien desconoce que el villano es su verdadero padre. Es muy recordado por la secuencia de escape en la que se divierte viajando a alta velocidad y saboteando los intentos del equipo de seguridad por frustrar la salida de los personajes de esa instalación.

Te recomendamos: WandaVision: Fans creen que Mefisto es el villano en la serie de Disney Plus

Se nos ha adelantado que Marvel planea borrar las fronteras entres las múltiples franquicias a las que ha dado pie por años. Todo parece indicar que WandaVisión será el comienzo de todo y, en particular, los poderes de Wanda. Quizá su nueva realidad crea un desgarre en la línea entre los múltiples universos, lo cual trae consecuencias para Peter Parker en Spider-Man 3 y vuelve el principal objetivo a corregir en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Se ha confirmado que las tres entregas estarán conectadas.

Otros fans creen que Peters más bien podría ser Mephisto, o una encarnación de este personaje. Se trata de un demonio interdimensional que en los cómics trata de apoderarse de los hijos de Wanda, quien en el segundo episodio se embaraza. Quizá usa la forma de Pietro, aunque sea uno desconocido o nuevo para ella, para acercarse a los gemelos a los que dará a luz o creará de la nada y más tarde salta a causar problemas a la continuidad principal para ambos Spidey y el Hechicero Supremo.

No queda más que esperar y ver qué resulta de WandaVision (95%) y de Martn a quien esperamos Disney no le cobre el incidente. Los episodios del show serán estrenados uno por semana cada viernes. Hemos visto apenas los primeros dos de un total de nueve. Finalmente, otra pequeña conexión entre ambas versiones de Quicksilver es que Peter y Taylor Johnson trabajaron juntos previamente en Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes (76%), otra película de superhéroes.

Continúa leyendo: Elizabeth Olsen declara que WandaVision tomará el humor cínico de Malcolm el de en medio