Anuncios

WandaVision: Evan Peters revela que la idea de su personaje fue de Kevin Feige

WandaVision: Evan Peters revela que la idea de su personaje fue de Kevin Feige
WandaVision: Evan Peters revela que la idea de su personaje fue de Kevin Feige

Algo que identificó a WandaVision (95%), la que significaría el debut de las series de televisión pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus, fue todo el giro que se le dio al estilo que venía manejando Marvel Studios desde años atrás en donde, a demás de explorar la vida y emociones que enfrentan los protagonistas (Elizabeth Olsen y Paul Bettany), también significó la llegada y el regreso de otros personajes de maneras extrañas.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cada detalle utilizado en WandaVision generó un sinfín de teorías, algunas de ellas generarían polémicas conversaciones sobre el tono de los personajes o incluso por su manejo dentro de la historia, así como las expectativas que se crearon en el público. Quizá el momento más impactante dentro de la serie fue el regreso de Pietro después de su muerte en Avengers: Era de Ultrón (75%), más porque se trataba de un rostro nuevo dentro del MCU haciendo a un lado a la versión de Aaron Taylor-Johnson.

En esta ocasión el personaje fue interpretado por Evan Peters, y la verdad es que hubo ahí un plan con maña para elevar expectativas sobre todo porque el actor interpretó a Quicksilver en X-Men: Días del Futuro Pasado (91%). Las teorías sobre el inicio del multiverso y la llegada de los mutantes al MCU no se hicieron esperar, sin embargo, resultaría no más que una afortunada coincidencia ya que al final el espectador se enteró que sólo era un actor desempleado contratado por Agnes (Kathryn Hahn) para desestabilizar a Wanda.

Sigue leyendo: Actores que deberían estar nominados a los Emmy 2021

A pesar de lo decepcionante de resultó para muchos el hecho de que Pietro no tuviera nada que ver con los X-Men, el impacto de Peters fue bastante positivo y es él mismo quien agradece a Kevin Feige por haberlo considerado para formar parte de esa “idea tan loca”. Durante una reciente entrevista para ET Online, el actor compartió lo honrado que se sintió de que el presidente de Marvel Studios lo hiciera parte de esto.

Tengo que darle el crédito a Kevin Feige por haber tenido la idea. Ponerme en el programa de esa manera pensé que era un meta muy interesante, algo impactante y extraño. Me sentí honrado.

Continúa con: Showrunner de Wandavision dice que hay una razón triste para que Evan Peters fuera Quicksilver

El interprete recordó que su papel tuvo cierto nivel de dificultad debido a que al mismo tiempo estaba rodando Mare of Easttown (90%) en Filadelfia, y su personaje en la serie de Kate Winslet era completamente opuesto al superhéroe, por lo que contantemente tenía que viajar, no sólo de una ciudad a otra, sino entre un personaje y otro, de lo profundo a lo exagerado y divertido.

Peters compartió que este constante cambio resultó positivo para el resultado de Colin en Mare of Easttown, personaje por el que consiguió una nominación al premio Emmy como Mejor Actor de Reparto en una Serie o Película de Antología o Limitada. Durante la entrevista Evan comentó que en estos constantes viajes estaba solo, a diferencia de sus compañeras del programa de HBO que vivieron juntas durante la filmación, y fue justo esa soledad en conjunto con los constantes cambios entre un personaje y otro lo que lo ayudaron a comprender por lo que pasaba Colin.

Finalmente, Peters agradeció poder ser parte de estos dos importantes proyectos que, sin duda, marcaron una pauta en su ya popular carrera.