Anuncios

WandaVision explorará el origen de los poderes de Scarlet Witch, revela Kevin Feige

WandaVision explorará el origen de los poderes de Scarlet Witch, revela Kevin Feige
WandaVision explorará el origen de los poderes de Scarlet Witch, revela Kevin Feige

Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) se ha convertido en una de las superheroínas favoritas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, hasta el momento no hemos visto de todo lo que es capaz. De acuerdo nuevas declaraciones de Kevin Feige para Empire Magazine, WandaVision explorará los poderes de Scarlet Witch y su relación con los eventos de Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame (95%).

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Los fans conocieron a Scarlet Witch en Avengers: Era de Ultrón (75%) y en la última aventura de los Vengadores pudimos ver que en realidad es uno de los personajes más poderosos. La superheroína tendrá una segunda oportunidad en su relación con Vision (Paul Bettany) y de mostrar al público todas sus habilidades en WandaVision, serie que dará inicio a la Fase 4 del MCU.

Durante una entrevista reciente con Empire Magazine, Kevin Feige describió este nuevo show para Disney Plus como “seis películas de Marvel en una comedia de situación”. Esto significa que cada episodio será una producción cinematográfica de alta calidad, pero eso no es todo. El presidente de Marvel Studios adelantó que WandaVision explorará a Scarlet Witch y el origen de sus habilidades, mismo que aparentemente está ligado al efecto de la Gema de la Mente en la superheroína (vía Heroic Hollywood):

Si miras la Saga Infinity, no creo que ninguna persona haya pasado por más dolor y trauma que Wanda Maximoff. Y ningún personaje parece ser tan poderoso como Wanda Maximoff. Y ningún personaje tiene un conjunto de poderes tan poco definido e inexplorado como Wanda Maximoff. Así que parecía que explorar eso valdría la pena después de [Avengers] Endgame. ¿Quién más es consciente de ese poder? ¿De dónde vino? ¿La Gema de la Mente la desbloqueó?

En declaraciones previas Kevin Feige ya había revelado que WandaVision nos mostrará por qué Maximoff lleva el nombre de “Scarlet Witch”, título que si bien los fans de los cómics de Marvel siempre utilizan, jamás ha sido enunciado como tal en las películas del MCU. Por otro lado, la serie presentará a la protagonista experimentando una realidad de fantasía de su vida con Vision al estilo de las comedias de situación más exitosas de la televisión. El productor habló sobre sus inspiraciones para lograr esta peculiar producción de seis episodios:

No te puedes perder: Paul Bettany confirma que Visión tiene un pene que cambia de tamaño a voluntad

Me encantaba la televisión y veía demasiado The Dick Van Dyke Show, I Love Lucy y Bewitched y todo eso. Lo elevamos al estilo de Modern Family y The Office. El estilo documental de hablar con la cámara temblorosa.

Todo indica que el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel estará en Disney Plus. Gracias a un informe reciente de The Hollywood Reporter, los próximos planes de la compañía fueron revelados: más prioridad a las series que se estrenarán en la plataforma de streaming que a las películas. Esto no significa que los filmes pasarán a segundo plano, pero en una era donde gran parte del entretenimiento se ha trasladado al hogar, tiene más sentido que Marvel Studios comience a enfocarse en consolidar producciones para la pantalla chica que tengan el mismo impacto que los largometrajes.

La narrativa del MCU es una de sus mayores fortalezas, dado que pocas franquicias han logrado vincularse con éxito y construir una historia tan amplia y con tantos personajes que sería imposible perderse cualquiera de sus producciones. A partir de la Fase 4 los eventos de las series también tendrán incidencia en los filmes y viceversa, así que los fans tendrán que mantenerse al día si no quieren dejar pasar ningún detalle y pista sobre el futuro de la famosa franquicia de superhéroes.

WandaVision llegará en enero a Disney Plus, y sólo es una de las razones por las que no te puedes perder de esta plataforma de streaming que continuará lanzando contenido exclusivo del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Demasiado emocionante!

Te recomendamos: Marvel Studios dará mayor prioridad a las series de Disney Plus que a las películas