Anuncios

WandaVision: Fans reaccionan al nuevo episodio donde mencionan a dos personajes de Avengers: Era de Ultrón

WandaVision: Fans reaccionan al nuevo episodio donde mencionan a dos personajes de Avengers: Era de Ultrón
WandaVision: Fans reaccionan al nuevo episodio donde mencionan a dos personajes de Avengers: Era de Ultrón

Luego de una larga espera de año y medio, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han podido volver a disfrutar de un nuevo capítulo para la franquicia gracias a WandaVision (95%), la primera serie live-action que está directamente conectada con las películas y no solo de manera tangencial. La semana pasada los fanáticos estaban absortos con los primeros dos episodios, llenos de comedia pero también de misterio.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Ahora, el público está reaccionando al tercer capítulo que ha traído grandes sorpresas. Aquí no mencionaremos detalles sobre el nuevo episodio, pero en las reacciones de los fans encontrarán la mención de dos personajes importantes en la historia de Wanda, así que lean bajo su propio riesgo, pero con la consciencia de que solo se trata de una mención y no de una aparición.

Como muchos recordarán Wanda Maximoff / Scarlet Witch y su hermano gemelo Pietro Maximoff / Quicksilver se sometieron a experimentos de Hydra con el Cetro que contenía la Gema de la Mente. Ella adquirió poderes telequinéticos y su hermano la super velocidad, aunque ésta no lo pudo salvar de unas balas disparadas desde una aeronave pilotada por Ultrón.

A pesar de que Avengers: Era de Ultrón (75%) no es una de las entregas favoritas de los fans, pues se considera muy inferior a Los Vengadores (92%) y a sus secuelas, Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame (95%), fue la cinta que introdujo a Wanda al MCU, y por eso sabemos que Hydra es la responsable de su creación y sabemos cómo se unió a Los Vengadores.

No te pierdas: Scarlett Johansson también regresaría como Black Widow al MCU

Todavía no queda muy claro lo que está pasando en WandaVision, pero se sabe que una de sus influencias es el cómic House of M, así que los fans tienen varias teorías que se ven reforzadas por detalles diseminados en los primeros dos capítulos, incluso en la intro animada. Una teoría que está cobrando mucha fuerza y que tal vez conecte con la serie de Loki, es que el villano de Marvel Mephisto está detrás y todo.

A continuación, disfruten de las reacciones de fans al nuevo episodio de WandaVision, "Now in Color":

Uno de los grandes misterios a resolver es si Vision está vivo o solo se trata de una alucinación creada por Wanda. Según el actor Paul Bettany, en Avengers: Endgame veríamos una escena post-créditos que era un preludio para la serie. Estas fueron sus palabras para IMDb:

En cierto punto yo iba a estar en este sitio donde abres una especie de cajón de bolsas para cadáveres y ahí observabas a Visión. (El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige) me habló y me dijo: 'Tuve que eliminar las tomas.' Yo estaba asqueado porque realmente quería tener esa participación.

En los próximos meses veremos la llegada de otras esperadas series como Loki y The Falcon and the Winter Soldier, que probablemente nos den más pistas sobre lo que sigue para la franquicia. Sabemos que el multiverso tendrá un papel fundamental y que conectará WandaVision, Spider-Man 3 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La participación de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch en la segunda película del Doctor Strange ya está confirmada, y a su vez es un hecho la participación de Benedict Cumberbatch en la tercera entrega de Spider-Man.

El Universo Cinematográfico de Marvel es la franquicia más taquillera de todos los tiempos, con más de 20 largometrajes y 4 de las 10 cintas más taquilleras de todos los tiempos, a logrado conquistar el corazón del público y de la crítica, si bien sus producciones no son consideradas obras maestras del séptimo arte, deben ser consideradas hitos de la cultura pop por el gran alcance que han tenido y la influencia enorme que están ejerciendo.

No te vayas sin leer: WandaVision: Identidad del personaje de Kathryn Hahn podría haber sido confirmada