Anuncios

WandaVision: Kat Dennings quiere un spin-off de Jimmy Woo y Darcy Lewis

WandaVision: Kat Dennings quiere un spin-off de Jimmy Woo y Darcy Lewis
WandaVision: Kat Dennings quiere un spin-off de Jimmy Woo y Darcy Lewis

WandaVision (95%) terminó hace varios meses pero algunos de sus personajes continúan presentes en la mente de los fans. Dos de ellos son Darcy Lewis y Jimmy Woo, quienes a pesar de no ser superhéroes se ganaron el corazón de los fans con sus intervenciones y buen humor. Durante una nueva entrevista con Pop Culture, Kat Dennings revela que añora una serie spin-off para el dúo antes mencionado, y que diría sí al proyecto en cuanto Marvel Studios se lo propusiera. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Tras una muy larga temporada sin grandes estrenos, Marvel Studios arrancó el 2021 con el estreno de WandaVision, la primera serie creada en sus estudios. Esta particular aventura narra la vida de la Bruja Escarlata luego de los eventos observados en Avengers: Endgame (95%), la dolorosa etapa tras la muerte de Vision y acontecimientos inesperados. Aunque la acción se concentra mayormente en Wanda, los capítulos nos devolvieron a Darcy Lewis y Jimmy Woo, personajes que antes aparecieron en las franquicias de Thor y Ant-Man, respectivamente.

Ante el éxito de Darcy y Jimmy como dúo dinámico, Kat Dennings dice que aceptaría volver al personaje para una serie spin-off “en un abrir y cerrar de ojos.” Previamente los fans en redes sociales propusieron una serie para ellos en la que se dedicaran a resolver misterios, muy al estilo de Los Expedientes Secretos X, pero en lugar de acontecimientos paranormales o extraterrestres, todo se moviera en torno al multiverso. ¿Se imaginan a este par como agentes resolviendo intrigas en las diferentes líneas del tiempo ahora creadas? Suena a una idea con bastante futuro.

Te invitamos a leer: Eternals: Salma Hayek ama salir en la película más diversa de Marvel

Hasta ahora no se sabe cuándo regresarán Darcy y Jimmy al Universo Cinematográfico de Marvel, pero de lo que podemos estar seguros es que no aparecerán ni en Thor: Love and Thunder o Ant-Man and the Wasp: Quantumania; tendremos que esperar a que Kevin Feige u otros medio revelen buenas nuevas para los fans. La idea de oro está sobre la mesa, depende de los altos señores de la empresa escucharla o no; tan solo esperamos que el potencial de Darcy y Jimmy no se desperdicie en años futuros.

La siguiente película de Marvel Studios es Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, una aventura para la pantalla grande (así es, no estará en Disney Plus) que nos presentará al primer superhéroe asiático-americano que seguramente terminará en las filas de los Vengadores para combatir las futuras amenazas. Esta cinta funcionará como experimento para medir la afluencia del público en las salas de cine, pues recordemos que Disney ha estrenado sus recientes títulos de forma simultánea en pantalla grande y streaming. Algunas predicciones señalan que Shang-Chi será un fracaso, pero si hay algo que saben hacer los fans de Marvel es darle a la empresa cientos y hasta miles de millones de dólares en ganancias, tal vez no dé una gran sorpresa. La película estará disponible a partir del 3 de septiembre.

Marvel Studios tiene un largo camino por delante con la fase 4 de su nueva era. Gracias a Loki (96%) ahora sabemos que el multiverso ha sido activado y que a los Vengadores les esperan severos problemas, además, la llegada de Kang el Conquistador pondrá las cosas todavía más complicadas. La líneas principal de tiempo ha sido fragmentada y en el futuro veremos otras realidades que se estudiarán probablemente en cintas como Spider-Man: No Way Home o Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Aunque ya vimos varias de las series Marvel en Disney Plus, la nueva etapa de películas tan solo está por comenzar. ¿Los fans se sienten listos para lo que nos espera?

También puede interesarte: Superhéroes de color de Marvel que merecen su propia película o serie