Anuncios

WandaVision: Paul Bettany afirma que hay un cameo aún más impactante que el de Evan Peters y está por llegar

WandaVision: Paul Bettany afirma que hay un cameo aún más impactante que el de Evan Peters y está por llegar
WandaVision: Paul Bettany afirma que hay un cameo aún más impactante que el de Evan Peters y está por llegar

El pasado viernes se revelaron algunas situaciones importantes dentro de WandaVision (95%), como quién es la verdadera villana de la historia que está controlando varios asuntos que envuelven a Westview, pero a pesar de ello surgieron otras importantes incógnitas. Ahora que se ha confirmado que Agnes (Kathryn Hahn) es más que una vecina entrometida, y en realidad se trata de Agatha Harkness, una poderosa bruja que en los cómics habría sido maestra de Wanda; aún queda la sospecha de que hay alguien más detrás de ella.

Sigue leyendo: Black Widow podría aparecer en Hawkeye

Hasta el momento quedan sólo dos episodios por ver, tiempo suficiente para resolver varias preguntas y ver a nuevos personajes. Anteriormente Paul Bettany, quien da vida a Visión desde su introducción como superhéroe en Avengers: Era de Ultrón (75%), reveló que la serie traería un importante cameo dentro del Universo de Marvel y con la llegada de Evan Peters repitiendo su papel como Quicksilver del mundo de los X-Men, muchos pensaron que era de quien hablaba el actor inglés.

Sin embargo, Bettany ha asegurado que no era Peters a quien se refería cuando dijo que habría un cameo al estilo de Luke Skywalker en The Mandalorian (91%). Durante una entrevista con la revista Esquire el actor dijo que anteriormente no había tenido oportunidad de hablar con el intérprete que está por llegar, y en los próximos episodios el público será testigo de un importante encuentro entre ambos personajes.

Te puede interesar: WandaVision: Episodio 7 habría confirmado al villano de la serie

Cuando se le pidieron más pistas, quien interpretara a Silas en El Código Da Vinci (25%) dijo que prefería no adelantar demasiado por temor a ser despedido, aunque en su momento Tom Holland y Mark Ruffalo compartieron cosas importantes del MCU antes del estreno de las cintas y quedaron intactos. A pesar de ello, Bettany sí dijo que siempre anheló trabajar con el actor que está por llegar a la serie.

Estos pequeños avances que ha dado Bettany, por más insignificantes que parezcan, no dejan de generar teorías. Ahora que Pietro es parte del MCU después de su última aparición en X-Men: Dark Phoenix (29%), mucho se ha hablado de la posible llegada de Magneto, sobre todo después de que se aseguró que se vio a Ian McKellen y a Michael Fassbender en una supuesta junta con los productores de la serie.

Continúa con: WandaVision: Fans reaccionan a las revelaciones del capítulo siete

Lo cierto es que parece que los fans de los cómics de Scarlett Witch desean ver a un villano que es fundamental en los mismos: Mephisto. Pues desde los primeros episodios, aunque no hay indicios de él siempre es traído entre las teorías y suposiciones. También se le cuestionó a Paul Bettany si Mephisto llegaría, y esta fue su respuesta:

La guionista, Jac Schaeffer, es un genio genuino. Creo que fue muy divertido para ella ver todas las reacciones y teorías de los fanáticos, y algunas de ellas son inquietantemente precisas. Pero en cuanto a esta que menciona, ¿Mephisto?, no puedo hablar sobre él en este momento porque me preocupa que me despidan.

Entre las muchas teorías también se habló de Ultrón, e incluso en la serie ya fue mencionado. Pero ahora que quien interpreta a Visión asegurara que siempre había deseado trabajar con quien está por hacer acto de presencia, la inteligencia artificial creada por Tony Stark queda totalmente descartada porque ellos ya compartieron escena. Los fans sólo tendrán que esperar los próximos dos episodios para encontrarse con las nuevas sorpresas y, quizá, el camino hacia una segunda temporada.