Anuncios

WandaVision: regreso de Evan Peters como Quicksilver podría sugerir que las series Marvel previas ya son canon

WandaVision: regreso de Evan Peters como Quicksilver podría sugerir que las series Marvel previas ya son canon
WandaVision: regreso de Evan Peters como Quicksilver podría sugerir que las series Marvel previas ya son canon

Por supuesto que todo mundo perdió la cabeza con la aparición de Evan Peters como Pietro Maximoff en WandaVision (95%). En los milisegundos previos a la aparición de su rostro algunos pensaron que era Aaron Taylor-Johnson, pero Evan sorprendió al mundo con un regreso espectacular cargado de humor. El actor interpretó al superhéroe en la franquicia de los X-Men desarrollada por Fox en años anteriores, pero ahora que ha dado el gran paso al MCU las teorías ya comenzaron a volar. Nuevas cavilaciones de ComicBook señalan que el retorno de Peters significa que el resto de las series Marvel producidas antes de WandaVision ya son canon. Sigue leyendo para conocer los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Antes de que Marvel Studios absorbiera Marvel Television y Kevin Feige pasara a ser el director ejecutivo de todo, varias personas trabajaron en series televisivas como Agents of S.H.I.E.L.D. (100%), Agent Carter (80%), Legion (93%), Inhumans (10%), lejanas a la influencia de Disney. Pero ahora que el gran estudio se ha hecho con todo, tal vez piensan que no tiene sentido vivir en competencia y separado de las aventuras creadas por otros. De acuerdo con ComicBook, la aparición de Peters en WandaVision significa que el resto de las series también forman parte del canon. Si este QuickSilver proviene del universo Fox, entonces estamos hablando de un gran multiverso, por lo que las historias de las series previas también tendrían cabida en el gran entramado de Marvel Studios.

Claro que las cosas se complican si hablamos de los casos de Daredevil (93%), Jessica Jones (69%), Luke Cage (78%), Iron Fist (50%), The Defenders (74%), y The Punisher (62%), las series Marvel desarrolladas de Netflix que en 2018 y 2019 fueron desechadas por la empresa ante los designios de Marvel Studios, pues Disney Plus ya se encontraba en camino y la empresa quería sus productos en una sola plataforma bajo su poder. Quién lo sabe en realidad, tal vez lo superhéroes vistos en el gigante rojo del streaming también forman parte del nuevo canon, teniendo en cuenta las consideraciones del multiverso, por supuesto. La franquicia estaría expandiendo a niveles colosales.

Te invitamos a leer: WandaVision: Fans piden el regreso de Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver

Por ahora tenemos que esperar por el siguiente capítulo de WandaVision, mismo que podría darnos más pistas sobre el origen del "nuevo" Pietro Maximoff. Las teorías de los fans son múltiples, algunas repletas de esperanza pero otras cargadas con la más pura maldad hacia Wanda, pues tal vez un supervillano está tratando de hacerle daño mientras juega con su mente de forma cruel. El próximo episodio de la serie llega a la plataforma de Disney Plus el 12 de febrero, con la garantía de tal vez convertirse en el más reproducido de la temporada. Las respuestas son muy necesarias a estas alturas. ¿Los fans tendrán lo que desean?

Además de las ya anunciadas fechas para el resto de nuevas series Marvel en Disney Plus, Loki (mayo) y The Falcon and the Winter Soldier (marzo), Disney estrenará What If...? (julio), Ms. Marvel (septiembre) y Hawkeye (diciembre). Las que no tienen fecha de estreno son She-Hulk, Moon Knight, Secret Invasion, Ironheart, y Armor Wars, pero podrían aparecen en la plataforma de Disney Plus durante algún punto de 2022. Los fans de esta emocionante historia tienen un futuro brillante en compañía de sus superhéroes favoritos. Marvel sí que pretende desquitar el tiempo robado por la pandemia bombardeando a sus seguidores con material interminable.

Los más exigentes del fándom esperan que la empresa se supere a sí misma y sea capaz de entregar nuevas aventuras que se encuentren muy por encima de las disfrutadas junto a los poderosos Vengadores. Sin lugar a dudas, es hora de que el estudio tome un cambio importante de perspectiva y no solamente produzca su material en masa con el repetido estilo que ya todos conocemos muy bien. Estamos seguros de que la clave en la nueva era del MCU es el multiverso, los siguientes productos de la empresa se encargarán de dejarlo claro y por supuesto que será un éxito a nivel global.

También puede interesarte: Kat Dennings regresará como Darcy Lewis en otro proyecto de Marvel Studios