¿Warner Bros. Games está en riesgo por problemas en WB Discovery?

¿Warner Bros. Games está en riesgo por problemas en WB Discovery?
¿Warner Bros. Games está en riesgo por problemas en WB Discovery?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

El futuro de Warner Bros. Games está en duda desde que WarnerMedia se fusionó con Discovery, pues el acuerdo involucró a la división de juegos. Poco después de que se anunció el acuerdo, surgieron rumores sobre la posible venta de los estudios y licencias de videojuegos de Warner Bros., pero nada sucedió.

Hay jugadores preocupados por lo que sucederá con dicha división y sus franquicias, sobre todo tras las pérdidas millonarias que registró Warner Bros. Discovery y la cancelación de proyectos como Batgirl que han afectado su negocio en el cine.

Por fortuna, parece que estos temores no tienen fundamentos y que el futuro de Warner Bros. Games está garantizado. Esto te lo decimos ya que un informante familiarizado con el tema afirmó que en Warner Bros. Discovery están contentos con el desempeño de WB Games y lo ven como una división rentable.

Entérate: ¿Escándalo de Discovery y Warner afectará MultiVersus? Director despeja dudas

Video relacionado: resumen de noticias - semana 31

Warner Bros. Games no peligra a pesar de problemas en WB Discovery

Así como Warner Bros. Discovery no tirará la toalla con las películas de DC, todo indica que también tiene planes para mantener Warner Bros. Games y así cumplir con sus planes de tener un negocio mucho más sólido en los próximos años.

El usuario de reddit conocido como cwazymuffins (vía ComicBook), reveló anteriormente información precisa sobre los planes de la compañía con sus servicios de streaming. Ahora habló sobre lo que ha escuchado sobre la división de juegos antes y después de que Warner Discovery revelara sus más recientes resultados financieros.

Gracias a esto sabemos que la compañía ve con buenos ojos a Warner Bros. Games y que prácticamente está libre de cualquier riesgo. El informante asegura que la división de juegos no forma parte principal de los cambios en la organización y que los directivos aún están dispuestos a apostar por el mercado de videojuegos.

Por otro lado, ven a Warner Bros. Games como una división rentable que ha superado los resultados esperados, por lo que supuestamente no hay planes para interferir en sus negocios, sus operaciones ni se quieren hacer cambios a su estrategia mientras tenga éxito.

Así pues, todo indica que Warner Bros. Games seguirá existiendo tal y como lo conocemos, así que proyectos como MultiVersus, Gotham Knights, Suicide Squad: Kill the Justice League y Hogwarts Legacy no deberían enfrentarse a dificultades relacionadas con Warner Bros. Discovery y los planes para su futuro.

Por si te lo perdiste: HBO Max desaparecerá; se volverá un nuevo servicio junto a Discovery+

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con los juegos de Warner Bros.

Video relacionado: Los videojuegos (tal como los conocimos) van a morir

Fuente