Warner Bros. prepara reboot de Los Muchachos Perdidos y ya tiene a sus protagonistas

Warner Bros. prepara reboot de Los Muchachos Perdidos y ya tiene a sus protagonistas
Warner Bros. prepara reboot de Los Muchachos Perdidos y ya tiene a sus protagonistas

En 1987 se lanzó una película llamada Los muchachos perdidos dirigida por Joel Schumacher (Enlace Mortal (71%), Número 23 (8%), Batman Eternamente (41%)), jugando con los géneros de comedia y terror consiguió convertirse en un clásico de culto en el que se presentaba a dos jóvenes comunes de los 80 que se mudan con su madre a Santa Mónica luego de su divorcio. Sin embargo, en su nuevo vecindario corren muchos rumores sobre la presencia de vampiros.

Sigue leyendo: Reboot de Power Rangers ya tiene fecha de estreno

Dándole un toque distinto a la imagen convencional del vampiro hasta ese entonces, en donde ahora los monstruos tendrían un aspecto más rockero y juvenil, la cinta tuvo un impacto importante en la juventud de aquel momento. Años más tarde llegarían un par de secuelas que pasarían un tanto desapercibidas, al menos para la audiencia en general, y para 2019 habría planes para una adaptación en formato de serie para The CW que finalmente sería cancelada.

Ahora Warner Bros. está listo para comenzar a trabajar con un reboot que revivirá aquella historia y a sus personajes. La cinta ya cuenta con un director y escritor confirmados, además de que también han confirmado a sus dos protagonistas que traerán de vuelta a la pantalla a Sam y Michael Emerson, que fueron interpretados en la original por Corey Haim (Bala de Plata (50%)) y Jason Patric (After Dark, My Sweet (82%)).

De acuerdo a lo que informó The Hollywood Reporter, el guión correrá a cargo de Randy McKinnon (Safety (80%)), con Jonathan Entwistle como director. Cabe mencionar que Entwistle también ha estado trabajando en el reboot de Power Rangers (44%). Por otro lado, los jóvenes rostros que han elegido para protagonizar esta nueva película son Noah Jupe, a quien hemos visto recientemente en Un Lugar en Silencio (98%) y Un Lugar en Silencio Parte II (93%), y Jaeden Martell, quien tendría el papel de Bill Denbrough en It (Eso) (85%).

Continúa con: Fans de Rick y Morty piden una película live-action tras ver los anuncios con Christopher Lloyd

Ahora sólo habrá que esperar a quiénes eligen para interpretar a la pandilla de vampiros que pondrán de cabeza la vida de los protagonistas. En el informe se enfatiza en que esta nueva versión de Los Muchachos Perdidos significará una reinvención del clásico vampiro adolescente que se había establecido en la década de 1980 para adaptarlo a la realidad actual. La cinta también contará con Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger como productores, los mismos que estuvieron detrás de Honey Boy: Un Niño Encantador (91%).

Cabe mencionar que Martell ha llamado la atención en las últimas semanas con los clips de Rick and Morty (100%) en versión live-action en donde comparte escena con el emblemático Christopher Lloyd. McKinnon, por su parte, ha estado trabajando con Warner desde hace un par de meses, pues es el encargado del guion de la próxima película de Static Shock, una historia de DC que está siendo producida por Michael B. Jordan.

Te puede interesar: Michael B. Jordan confirma que ya comenzó a trabajar en la película de Static Shock

Randy McKinnon también fue guionista de la serie de horror de Netflix llamada Chambers (0%), en donde se presenta a una mujer que tras haber sido sometida a un trasplante de corazón comienza a desarrollar extraños rasgos de personalidad. Por ahora no hay más información sobre esta nueva versión de Los Muchachos Perdidos que indique cuándo podría iniciar la producción, así como una fecha tentativa de estreno.