Anuncios

Warner Bros podría salvar comedia romántica con Scarlett Johansson que Netflix canceló

Warner Bros podría salvar comedia romántica con Scarlett Johansson que Netflix canceló
Warner Bros podría salvar comedia romántica con Scarlett Johansson que Netflix canceló

En estos momentos Warner Bros se encuentra con varios problemas de cancelaciones de películas y series por la situación económica de toda la empresa que fue adquirida por Discovery, convirtiéndose en Warner Bros Discovery. Warner Bros Enterteinment Inc continúa existiendo como subsidiaria, y sigue trabajando para mantener el nombre de su empresa en alto. Aunque recientemente la gente relaciona a Warner con DC, la verdad es que el estudio de cine tiene mucho historial en su haber, siendo una de las productoras más populares. En estos momentos se habla de la posibilidad de realizar una cinta de Nancy Meyers.

También puedes leer: Netflix cancela la que hubiera sido la comedia romántica (Scarlett Johansson y Penélope Cruz incluidas) más cara de la Historia

Nancy Meyers es directora y guionista de varios éxitos comerciales como Juego de Gemelas (86%), Alguien Tiene Que Ceder (71%) y The Holiday. Conocida por escribir comedias románticas y tener actores de primera como protagonistas casi parece una apuesta segura, pero recientemente uno de sus proyectos fue cancelado.

Netflix tenía un acuerdo con la directora para realizar una película llamada Paris Paramount. Para la cinta ya se estaba en conversaciones con varios actores como Owen Wilson, Scarlett Johansson, Michael Fassbender y Penélope Cruz. La trama parece que gira alrededor de dos cineastas que tendrían que verse obligados a trabajar juntos después de su ruptura.

Para varios fue una sorpresa que Netflix, aceptara a una de las directoras más caras para trabajar con ella. Eventualmente parece que el problema del presupuesto y su continuo aumento terminó por decidir a Netflix para cancelar la producción. Se dice que originalmente el acuerdo fue de 130 millones de dólares, pero que terminó por elevarse hasta 150 millones de dólares, dejando a Nancy Meyers sin productora.

Te podría interesar: James Gunn confirma que dirigirá Superman: Legacy

Parece que la directora no tuvo que esperar mucho para que otra productora le ofreciera hacer su película. El rumor dice que será Warner Bros quien retome el proyecto, a pesar del presupuesto y de las condiciones de la empresa en estos momentos. Aún no se ha confirmado del todo, pues parece que aún están en pláticas previas. La fuente del rumor viene de Deadline (vía DiscussingFilms):

Warner Bros esta en pláticas previas para adquirir la nueva comedia romántica de Nancy Meyers.

La cinta habría estado protagonizada por Scarlett Johansson, Owen Wilson, Penélope Cruz y Michael Fassbender. Se desconoce si van a estar en la película.

Es interesante ver como van tomando las decisiones en Warner Bros en estos momentos. Por un lado han cancelado muchas series y películas, e incluso han sacado totalmente de su plataforma varias producciones que no consideraban lucrativas. Por otro lado están dispuestos a hacer una inversión de 150 millones de dólares, una apuesta que parece segura por tratarse de una directora exitosa, pero que realmente no pueden asegurar recaudará lo invertido, considerando que este presupuesto es muy alto para una comedia romántica.

En estos momentos parece que el interés principal de Warner Bros Discovery es ver hacía el futuro. Ahora están promocionando ¡Shazam! La Furia de los Dioses (71%), para tratar de mantener atraído al público y recién estrenaron el avance de The Flash. También han tenido conversaciones con Jason Momoa para definir su futuro dentro del DCEU.

No te vayas sin leer: CONFIRMADO: Shazam! Fury of the Gods se perfila para ser uno de los peores fracasos del DCEU