Anuncios

Disfruta aquí el concierto de Chance the Rapper en VIVO desde su casa, para 'Pay It Forward Live' de Verizon

Prepárate para ver a Chance the Rapper como nunca lo has visto. Este jueves 14 de mayo a las 8 p.m. ET / 7 p.m. México / 9 p.m. Buenos Aires / 5 p.m. Pacífico. El ganador del Grammy, realizará un concierto especial e íntimo directamente desde su casa para Pay It Forward Live, la serie semanal de entretenimiento en streaming de Verizon en apoyo de las pequeñas empresas afectadas por COVID-19. Su actuación estará en disponible en línea en este mismo enlace durante una semana.

“Estoy emocionado de actuar para la serie Pay It Forward Live de Verizon que beneficia a las pequeñas empresas locales, que necesitan nuestro apoyo debido a la drástica desaceleración de nuestra economía debido a la pandemia global. Como nativo de Chicago, me gustaría mencionar especialmente que estos negocios cuyos propietarios son afroamericanos, son el alma y la columna vertebral de nuestra comunidad: Chicago's Home of Chicken & Waffles, Mikkey's Retro Grill Stony Island, Tío Remus Saucy Fried Chicken y Fat Tiger Workshop, Sólo para nombrar unos pocos. Es más que importante que nunca que nos unamos para superar este momento difícil y continuar ayudando a las pequeñas empresas en nuestras comunidades locales”, señala Chance.

Chance the Rapper (Photo: Rogers & Cowan)
Chance the Rapper. (Photo: Rogers & Cowan)

Chance se incorpora a la lista de estrellas que forman el gran cartel de Pay It Forward Live. Los conciertos exclusivos comenzaron el 26 de marzo con Dave Matthews, y han continuado en las últimas semanas con Alicia Keys, el líder de OneRepublic Ryan Tedder, la superestrella del país Luke Bryan, los hermanos ganadores de un Grammy, Billie Eilish y Finneas, y la estrella del pop Janelle Monáe.

En cada uno de estos esperados conciertos de Pay It Forward Live, se invita a los espectadores a hacer lo que esté a su alcance para ayudar a las empresas locales en sus propias comunidades, ya sea comprando en línea, a través una tarjeta de regalo para usar cuando las empresas abran de nuevo, o simplemente hacer un pedido en línea. Verizon donará 10 dólares hasta recaudar 2.5 millones, para apoyar a estas pequeñas empresas cada vez que se use el hashtag #PayItForwardLIVE. Para conocer más en español de esta iniciativa, entra a Verizon.com/PayItForwardLive.