Anuncios

The Weeknd al lado de Selena durante su cirugía

En estos días Selena Gomez sorprendió con la revelación a través de las redes que se había sometido a un trasplante de riñón. En su post ella agradeció a su familia y amigos, pero no mencionó a su pareja The Weeknd. Pero resulta que él estuvo a su lado todo el tiempo.

La cirugía fue necesaria por el impacto del tratamiento de su condición de Lupus en sus riñones y Abel Tesfaye – el nombre de pila del artista – fue una gran fuente de apoyo según indica la revista People.

“Abel ha sido un gran apoyo. Ella había estado viajando con él durante su tour y él tuvo un receso antes y después de la cirugía”, dijo un allegado. “Él ha sido muy dedicado y ha sido muy especial para ella tenerlo a su lado”.

Con esta imagen Selena hizo el anuncio del trasplante.
Con esta imagen Selena hizo el anuncio del trasplante.

Se había dicho que The Weeknd había agendado sus presentaciones de “Starboy: Legend of the Fall Tour” para estar disponible para su novia, tomando un mes de receso entre el 6 de agosto al 6 de septiembre. Él estaba supuesto a presentarse en un show relacionado a los Premios MTV en agosto 26 y también estuvo ausente en la ceremonia de premios la noche siguiente.

La operación ha mejorado mucho la salud de la también actriz de 25 años. “Ella se sentía muy letárgica y cansada antes de la intervención. La cirugía fue hace unos meses y ella se ha estado recuperando y está mucho más saludable ahora. Su grupo de amigas cercanas han estado con ella también”.