West Ham oficializó el fichaje de Thilo Kehrer desde PSG

·2  min de lectura

West Ham hizo oficial una nueva incorporación para la zaga defensiva: Thilo Kehrer, de 25 años, se sumó a las filas del equipo londinense, proveniente de París Saint Germain, por cuatro temporadas, con opción a dos más. Es el sexto fichaje de la institución para esta campaña que ya inició.

Tras cuatro ediciones en la capital francesa, el alemán había decidido cambiar de rumbo ante la poca participación en el conjunto parisino, en el que disputó 128 partidos y ganó siete trofeos, entre los que se distinguen tres títulos de Ligue 1 y un subcampeonato de Champions League en la 2019/20.

En diálogo con la web oficial de su nueva institución, Kehrer se mostró ansioso por los desafíos venideros: "Estoy muy ilusionado por haber fichado con West Ham. Mi mayor objetivo ahora es entrar en el equipo, integrarme en el grupo y disfrutar jugando en este club".

Además, no ocultó su emoción por llegar a una de las competencias más atractivas: "Esta es la mejor liga del mundo y estoy emocionado por venir a jugar a la Premier League. He hablado con el entrenador y me ha comentado cómo me ve encajando en el club".

Pese a los dos pasos en falso que dio el conjunto de David Moyes en las fechas de inicio de la nueva temporada, con caídas en ambos encuentros y sin goles convertidos, los Hammers tendrán un duelo importante este jueves, frente a Viborg, en búsqueda de la clasificación a la Conference League.

En dicho encuentro ya podría hacer su debut el zaguero teutón, quien se sumó como nueva cara del equipo junto a Gianluca Scamacca, Maxwel Cornet, Nayer Aguerd, Alphonse Aréola y Flynn Downes.

Foto: Getty Images