What If...?: Fans aseguran que el capítulo de Doctor Strange es el mejor hasta la fecha

What If...?: Fans aseguran que el capítulo de Doctor Strange es el mejor hasta la fecha
What If...?: Fans aseguran que el capítulo de Doctor Strange es el mejor hasta la fecha

What If...? (84%) es la serie que Marvel Studios tiene activa en la plataforma de Disney Plus y vaya que está ofreciendo posibilidades muy interesantes a los fanáticos. Este 1 de septiembre llegó al catálogo el cuarto episodio y sus alcances son impactantes; en redes los fans ya están comentando el argumento y aseguran que es lo mejor que ha entregado la antología hasta ahora, con una trama demasiado oscura e intrigante, incluso para los estándares del MCU. ¿Acaso el estudio no está enviando alguna señal con esta aventura?

Suscríbete aquí a Disney Plus

Tras el éxito de producciones como WandaVision (95%), Falcon y el Soldado del Invierno (97%) y Loki (96%), Marvel Studios se inclinó por el entretenimiento animado con What If…?, serie que nos presenta los eventos de otras realidades fuera de la línea principal, algo que a todos nos hubiera encantado ver en pantalla grande pero que por obvias razones no se materializó. El nuevo capítulo lleva por nombre What If... Doctor Strange Lost His Heart Instead of His Hands? (¿Qué pasaría si... Doctor Strange pierde su corazón en vez de sus manos?), es protagonizado por Benedict Cumberbatch y está haciendo estragos con los sentimientos de los fans.

Para evitar hacer spoilers, sólo podemos mencionar que el fandom está relacionando el contenido del nuevo capítulo de What If…? con Spider-Man: Sin Camino A Casa y Doctor Strange in the Multiverse of Madness; incluso algunos están pensando que se encuentran íntimamente relacionados. Por supuesto que no podemos adelantar nada, pero sí aseguramos que este episodio ha quedado como una de las entregas más oscuras de la extensa franquicia, algo que muy pocas veces observamos en sus otros productos.

Te invitamos a leer: Marvel Studios hará especial de Halloween para Disney Plus protagonizado por un latino

Spider-Man: Sin Camino a Casa llega a los cines el próximo 17 de diciembre, mientras que Doctor Strange lo hará hasta el 4 de marzo de 2022. Estas dos película se perfilan para manejar lo más importante de la nueva era en el MCU, una etapa que tiene como eje central al multiverso y que explotará escenarios nunca antes explorados en las cintas previas. Tal parece que a Peter Parker y a Stephen Strange les esperan desafíos grandes, mucho más complicados que los anteriores. Se acercan tiempos excelentes para los fans de Marvel Studios.

A continuación te presentamos una serie de tuits que alaban What If... Doctor Strange Lost His Heart Instead of His Hands?, el más reciente capítulo de What If…?

Seguramente el episodio de esta semana es una de las mejores cosas que ha producido el MCU, ¿verdad?

El episodio What If…? de hoy fue el mejor episodio de lejos, y fue tan oscuro que por un momento pensé que estaba viendo una serie de DC, no una de Marvel.

Cada episodio de What I ...? F ha sido brillante. Pero ese Doctor Strange me ha dejado boquiabierto. Si eso era un anuncio para el multiverso de la locura, entonces toma todo mi dinero, estoy dentro.

¡Rayos! El nuevo episodio de What If…? es más oscuro que el episodio de la semana pasada. Este definitivamente tira de los hilos de los corazones, y es una gran tragedia. Probablemente uno de los mejores hasta ahora. Ojalá la semana que viene tengamos Marvel Zombies.

El cuarto episodio de la serie What If…? en Disney Plus fue el más oscuro y triste hasta ahora. Ya estaba llorando al principio. 😭😭😢😢💔💔 Me encantó la música y la animación y un trabajo increíble para todos los involucrados en todos los episodios de la serie.

El episodio de What If…? de Doctor Strange fue una de las mejores cosas que ha ofrecido el MCU. Es oscuro, desgarrador y, a menudo, hermoso. Todo acerca de este episodio es de lo que se trata la serie. Es el mejor hasta ahora. Siento que será difícil superarlo.

También puede interesarte: Spider-Man: Tom Holland es más popular que Tobey Maguire y Andrew Garfield según nueva encuesta