What If…?: Fans están obsesionados con la inesperada boda de dos personajes del MCU

What If…?: Fans están obsesionados con la inesperada boda de dos personajes del MCU
What If…?: Fans están obsesionados con la inesperada boda de dos personajes del MCU

La serie animada de Marvel, What If...? (84%), ha emocionado con cada nuevo episodio, ya que nos presenta escenarios que jamás imaginamos ver en el Universo Cinematográfico de Marvel, y no son simples historias alternativas que no ocurrieron en realidad, son parte del canon gracias al multiverso que vimos aparecer por primera vez al final de la serie Loki (96%). El nuevo capítulo de What If…? no ha decepcionado, pero sobre todo ha llamado la atención por la boda de dos personajes que nadie esperaba ver casados.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Si ya vieron el episodio, sabrán que nos referimos a Darcy Lewis y a Howard, el Pato. La primera fue introducida en el Universo Cinematográfico de Marvel en la primera entrega de Thor (77%) y es interpretada por Kat Dennings, quien regresó al papel en Thor: Un mundo Oscuro (66%), estrenada en 2013, y la volvimos a ver hasta 2021 con el lanzamiento de WandaVision (95%). Por otro lado, Howard, el Pato, es un personaje de Marvel Comics que tuvo una película live-action en 1996, y fue introducido al MCU en Guardianes de la Galaxia (91%). En la secuela, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (82%), lo volvimos a ver con la voz de Seth Green, y en Avengers: Endgame (95%) tuvo un cameo en la batalla final. En What If…? ha tenido más de una aparición.

En el más reciente capítulo de What If…?, Darcy y Howard se unen en matrimonio, y Elvis Presley es el encargado de casarlos. Si eso suena absurdo, a los fans no les importa, incluso están pidiendo una serie dedicada a la pareja en Disney Plus, pero suena a un sueño imposible. Pueden ver las reacciones a continuación (vía Comic Book):

También lee: Famoso crítico dice que el MCU hace los mejores blockbusters y no debería ser criticado por cineastas

Sí, ese es Elvis casando a Darcy Lewis con Howard, el Pato. #whatIf valió la pena solo por esta imagen.

Necesito tiempo para procesar que Darcy se case con Howard, el Pato. Dame una semana por favor.

¿Por qué nadie habla del hecho de que Darcy y Howard el Pato se casaron? #WhatIf #WhatIfthor #WhatIfMarvel

¡Necesito que Kat Dennings responda a la boda de su personaje, la siempre increíble Darcy Lewis, con Howard, el Pato, de Seth Green!

DARCY SE CASA CON HOWARD EL PATO WHAMAKXODGWLOAVENXLXNWLQISYRNTOGOALAMEIFISQOEOTYAKZB

QUIERO UN SHOW DE DARCY & HOWARD EN DISNEY + AHORA POR FAVOR.

Terminé de ver el nuevo episodio de #WhatIfMarvel hace un momento, y debo decir que la mayor risa para mí fue que Darcy y Howard, el Pato consiguiendo una boda al estilo de Las Vegas. ¡Maridaje de crack para todas las edades! : D

Kat Dennings, ¿cuándo veremos el spin-off de Darcy & Howard the Duck?

El multiverso abrió las puertas no sólo a la serie What If…?, sino a un mundo de posibilidades; la segunda producción de Marvel Studios que lo explorará es Spider-Man: Sin Camino A Casa, que llega este diciembre y, según los rumores, traerá de regreso a varios personajes de las viejas adaptaciones de El Hombre Araña en el cine. En 2022 Doctor Strange in the Multiverse of Madness explorará con mayor profundidad el multiverso, y aunque todavía no está confirmado, es posible que Thor: Love and Thunder también tenga alguna relación con éste.

La franquicia de superhéroes sigue creciendo, aunque todavía faltan varios capítulos de What If…? por llegar a Disney Plus, lo más emocionante son las dos películas que quedan por estrenarse este 2021, Eternals, programada para llegar a cines en noviembre, y Spider-Man: Sin Camino a Casa.

No te pierdas: Fans del MCU califican negativamente a Dune por lo que dijo Denis Villeneuve sobre Marvel