What if...?: Hayley Atwell dice que Captain Carter elevará el estándar para la superheroínas

What if...?: Hayley Atwell dice que Captain Carter elevará el estándar para la superheroínas
What if...?: Hayley Atwell dice que Captain Carter elevará el estándar para la superheroínas

El primer capítulo de What If...? (84%) ya se encuentra disponible en la plataforma de Disney Plus y trae consigo varias sorpresas que encantarán a los fans más leales de Marvel Studios. Gracias a las primeras imágenes y avances descubrimos que Peggy Carter tomó el rol principal en uno de los episodios, convirtiéndose en Capitana Carter y sorprendiendo a los espectadores con las emocionantes posibilidades. Hayley Atwell está encantada con el personaje y ahora envía algunas palabras sobre la representación de las superheroínas en el género.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Marvel Studios pronto entendió que podía expandir su universo de historias más allá de la pantalla grande y vaya que lo han hecho con ventaja y sabiduría. What If…? representa un gran esfuerzo del estudio al momento de presentar historias mucho más desafiantes, llenas de posibilidades que jamás veremos en salas pero que cuentan con el suficiente potencial para la televisión. Uno de los capítulos presenta a Peggy Carter como homóloga del Capitán América y es espectacular, pues se encarga de eliminar todas las convenciones y nos introduce algo emocionante digno de admiración. Hayley Atwell vuelve como el querido personajes y comparte algunas palabras a través de Instagram:

Aquí está ella ... Nuestra Peg en una posición más visible y poderosa, elevando los estándares de representación femenina en este género. Amo a mi familia Marvel y su visión expansiva.

Te invitamos a leer: Se revela que Marvel Studios solo paga US $5000 a escritores de cómics por utilizar sus historias

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Marvel Studios ha gozado de un éxito sorprendente con sus series en Disney Plus y seguramente What If…? no será la excepción. Este 2021, el estudio pisó fuerte con WandaVision (95%), Falcon y el Soldado del Invierno (97%) y Loki (96%), producciones que ayudaron a desarrollar los planteamientos para las cintas del futuro. En este sentido, tal vez Loki fue la más importante de todos, pues se encarga de activar el multiverso y de ofrecer múltiples posibilidades para los personajes del mañana. Se acercan tiempos mejores para la saga.

Al igual que con sus series previas, Marvel Studios no tiene la intención de liberar toda la temporada de una sentada, sino realizar emisiones semanales que aseguren la popularidad del título y las membresías en Disney Plus. Es sorprendente mirar la importancia que ha tomado el entretenimiento de superhéroes en Estados Unidos, con millones de personas dispuestas a darlo todo por sus personajes favoritos. Está claro que a Marvel Studios todavía le quedan muchos años de éxito y que el público seguirá pidiendo nuevas historias y viajes asombrosos.

La siguiente película de Marvel Studios en su nueva era es Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, un aventura espectacular que nos presentará al primer héroe de origen asiático en el MCU. El público está ansioso por conocer al nuevo personaje de la familia Marvel en la pantalla grandes y deseoso por conocer las increíbles aportaciones que hará a los Vengadores cuando se una a ellos próximamente. Shang-Chi tiene enormes posibilidades de convertirse en un favorito de millones y está claro que lo veremos triunfar durante su llegada a los cines el 3 de septiembre. No podemos esperar por las primeras críticas.

Marvel Studios está por cambiar las reglas del juego para siempre. La historia de las película parece que por fin abordarán el tan solicitado tema del multiverso en toda su extensión, y tal vez lo mejor de todo eso podría llegar con el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, título que aparecerá en cines el 17 de diciembre de 2021 para enloquecer a los fans con rumores completamente extraordinarios. ¿Veremos cumplidas las promesas sobre una reunión de varios Spider-Man procedentes de otros universos? Kevin Feige sería muy necio si no hiciera realidad los sueños tan conocidos de los fans.

También puede interesarte: Superhéroes de color de Marvel que merecen su propia película o serie