Anuncios

What? ¿Que Cara Delevingne y Amber Heard fueron más que amigas?

Lo cuentan en The Sun y la noticia, aún, no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes implicadas. Al parecer, Amber Heard y Cara Delevingne podrían haber tenido algo más que una amistad en el pasado y, juntas, podrían haber protagonizado uno de los affaires más comentados de los últimos tiempos.

Según declara una fuente cercana a la modelo y a la actriz en el citado medio, “Deep estaba como loco cuando se enteró de esto. Sospechaba que Amber y Cara le tomaban el pelo ya que su chica coqueteaba con la entonces modelo”.

ADEMÁS: FAMOSAS PILLADAS IN FRAGANTI

ADEMÁS: TODAS ESTAS CELEBRITIES CONFESARON SU BISEXUALIDAD

Y es que, al parecer, todo habría ocurrido mientras Johnny Deep y Amber Heard estaban aún casados. No habían protagonizado uno de los divorcios del momento (con el permiso de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie) y, según informa The Sun, Cara Delevingne quizá tuvo algo que ver en esta ruptura.

ADEMÁS: LAS LOCAS DIETAS DE LOS FAMOSOS

Algo que, quizá, podría revivirse (de ser cierto) ahora que Cara Delevinge ha roto con su chica. Lo suyo con St. Vincent (Annie Clark) es cosa del pasado aunque (ojo) a lo que dice una fuente a The Sun.

“Cara y Annie todavía se siguen preocupando la una por la otra, pero la presión que pone la distancia en el noviazgo ha resultado algo excesivo”.

¿Será todo esto verdad?

FOTOS: Cordon Press