Wilder retornaría a la acción con una pelea frente a Helenius

·1  min de lectura

Después de un año de inactividad, Deontay Wilder retornaría a la acción con una pelea ante Robert Helenius el próximo 15 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn.

El último combate del estadounidense fue el 9 de octubre del año pasado, cuando fue noqueado por Tyson Fury en el úndecimo asalto de una memorable pelea, la cual significó la segunda derrota seguida contra Fury.

Si bien llegó a evaluar la posibilidad de finalizar su carrera, el ex campeón mundial del CMB del peso pesado tendría todo acordado para volver a competir, según informan medios tales como ESPN y Boxingscene.

A diferencia de lo que se especulaba, su adversario sería Helenius, quien viene de arrebatarle el invicto a Adam Kownacki (lo derrotó en dos ocasiones consecutivas). El experimentado finlandés de 38 años asoma como un duro escollo para Wilder.

Cabe señalar que el nacido en Alabama mantiene una relación amistosa con Helenius. El findlandés fue sparring del estadounidense en la antesala del mencionado combate ante Fury.

Foto: Getty Images