Wilfredo Romero destacó el trabajo de su grupo de lanzadores en la victoria ante Anzoátegui

·1  min de lectura

Navegantes del Magallanes está de vuelta en la serie. Los Turcos se impusieron por 4-2 este jueves en el tercer punto de la Final ante Caribes y de esta manera mantienen las esperanzas de quedarse con el título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional .

Tras el partido, el que se mostró sumamente conforme con el rendimiento de sus jugadores fue el mánager de los eléctricos, Wilfredo Romero.

"Estar en casa nos benefició. Fue extraordinario el trabajo de César Jiménez e igual el relevo”, destacó el piloto sobre el desempeño de su grupo de lanzadores.

Jiménez, quien volvió a una final luego de tres años, trabajó por 5.1 innings, aceptando solo cuatro imparables, dos carreras limpias y fusilando a cuatro antes de anotarse la victoria.

"Ha sido una buena serie. Yo creo que estamos en el lugar correcto, queríamos regresar a Valencia para eso. Sé que no va a ser una serie fácil, pero comenzamos con el pie derecho. Tenemos que aprovechar este envión para empatar la serie”, agregó Romero sobre el primer triunfo y lo que se viene.

Después de la salida de Jiménez, Enderson Franco, Wilking Rodríguez, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón se encargaron de blanquear las últimas 3.2 entradas de la Tribu para asegurar el triunfo.

"Se ha visto la intensidad de los relevos de ambos equipos. Todos tenemos un plan. Hacemos las cosas necesarias para ganar”, cerró el timonel.

Con la serie 2-1 en favor de Caribes, los dos equipos se volverán a enfrentar este sábado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.