Will Arnett sustituye a Armie Hammer en la película de Taika Waititi, Next Goal Wins

Will Arnett sustituye a Armie Hammer en la película de Taika Waititi, Next Goal Wins
Will Arnett sustituye a Armie Hammer en la película de Taika Waititi, Next Goal Wins

Armie Hammer es un famoso actor estadounidense mejor conocido por sus actuaciones en películas como Llámame Por Tu Nombre (97%), El Agente de C.I.P.O.L. (67%), Rebeca (64%), Red Social (96%), Hotel Mumbai: El Atentado (79%), El Llanero Solitario (31%), entre otras. La carrera de Hammer era bastante sólida, hasta que a inicios del año 2021 esta se comenzó a desmoronar tras ser acusado de abuso sexual por diferentes mujeres. A pesar de que el actor ha negado cualquier cargo y asegura que todas las relaciones fueron consensuadas, su carrera ya va en picada, pues hasta ahora ha sido despedido de numerosos proyectos y no parece que su situación vaya a mejorar.

También te puede interesar: Death on the Nile: Nuevo tráiler se centra en Gal Gadot y omiten al personaje de Armie Hammer

Una de las producciones de las que Hammer fue despedido tras las acusaciones fue la película de Taika Waititi, Next Goal Wins, la cual se basa en el documental de 2015 del mismo nombre que cuenta la historia real del entrenador de origen holandés Thomas Rongen, quien intenta hacer que el equipo de fútbol de Samoa Americana pase de ser siempre perdedor a ganador. Para el largometraje, Waititi escribió el guión en colaboración con Iain Morris.

Will Arnett es quién sustituirá a Hammer en el filme del director de Jojo Rabbit (75%) y Thor: Ragnarok (92%). Arnett, quien es mejor conocido por su trabajo como actor de doblaje en diversas cintas animadas como Monstruos vs. Aliens (72%), Mi Villano Favorito (81%), La Gran Aventura Lego (96%) y LEGO Batman: La Película (91%), interpretará a un ejecutivo de la Federación de Fútbol de Samoa Americana. Según informó Deadline, Arnett volvió a grabar las escenas de Hammer recientemente. Se espera que la cinta llegue a las salas de cine el próximo año con un reparto que incluye a Elisabeth Moss, Oscar Kightley, David Fane, Beulah Koale, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Uli Latukefu y Angus Sampson.

También te recomendamos: Armie Hammer sale de rehabilitación y fuentes cercanas aseguran que va por buen camino

Además de la cinta de Waititi, Hammer ha sido removido de varias películas y series, incluida la comedia romántica de Jennifer Lopez Shotgun Wedding y un programa de Paramount Plus sobre los detrás de cámaras de El padrino. El actor también salió de la próxima producción de Broadway The Minutes. A pesar de toda la situación, Armie aparecerá en la adaptación de Agatha Christie Muerte en el Nilo (80%), que se estrena en febrero de 2022, junto a Gal Gadot como protagonista. Sin embargo, se rumorea que también en este proyecto pretendían dejarlo fuera, pero debido a la falta de tiempo, tuvieron que dejar a Armie dentro.

Es difícil de decir si existe la posibilidad de que Armie Hammer vuelva a obtener algún trabajo en un futuro cercano, pues ciertamente las acusaciones que enfrentan son muy graves. Hasta el momento, el actor ha negado todos los cargos que pesan sobre él y se ha abstenido de dar declaraciones formales en persona ante la prensa o incluso en redes, lo único que se ha sabido de él es a través de sus representantes legales. El más reciente mensaje fue emitido por Andrew Brettler, su abogado, quien señaló hace varios días para Entertainment Weekly que las palabras de Effie, una de las mujeres que señala a Hammer como su violador, no tienen sentido alguno:

La propia correspondencia de Effie con el Sr. Hammer socava y refuta sus escandalosas acusaciones. Recientemente, el 18 de julio de 2020, [ella] envió textos gráficos al Sr. Hammer diciéndole lo que quería que él le hiciera. El Sr. Hammer respondió dejando en claro que no quería mantener ese tipo de relación con ella.

También lee: Dakota Johnson odia la “cultura de la cancelación”, cree que las personas merecen una segunda oportunidad