Will Poulter dice que tener cuerpo y músculos de superhéroe no es nada sano

Will Poulter dice que tener cuerpo y músculos de superhéroe no es nada sano
Will Poulter dice que tener cuerpo y músculos de superhéroe no es nada sano

Will Poulter fue confirmado como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el año pasado y la elección fue aclamada por los fans de Marvel Studios. El actor de 29 años interpretará a un héroe muy poderoso, sin embargo, el proceso que ha seguido para encarnarlo estuvo muy lejos de ser simple. Durante una reciente entrevista con Independent, Poulter revela que el físico adquirido para la película se encuentra muy lejos de ser saludable y que no lo recomienda a ningún seguidor.

No te pierdas: Josh Brolin habla de cuando iba a interpretar a Batman, y dice que aún le interesa el papel

Aunque no se han revelado detalles profundos sobre el argumento de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, sabemos que mucho del argumento se relaciona con la llegada de Adam Warlock al MCU. Recordemos que en la escena post-créditos de la segunda película se hace mención a su nacimiento: “Es el nuevo paso en la evolución, más poderoso, más hermoso, más capaz de destruir a los Guardianes de la Galaxia. Creo que lo llamaré Adam.” Esta fue, sin lugar a dudas, una enorme revelación para los fans de la película, pero con el tiempo se ha convertido en una sorpresa que se ha tomado demasiado tiempo en llegar.

Poulter, famoso por producciones como Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba (50%), Black Mirror: Bandersnatch (80%), Midsommar: El Terror No Espera La Noche (98%), Detroit: Zona de Conflicto (94%), Revenant: El Renacido (82%) y muchos más, está teniendo la gran oportunidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel con un papel muy especial. Adam Warlock es majestuoso, pero el actor no está conforme con los rigurosos planes de entrenamiento y alimentarios que ha tenido que respetar para alcanzar el cuerpo deseado. Esto es lo que dice:

Te invitamos a leer: Sandra Bullock exige a Marvel que contraten a Daniel Radcliffe como Wolverine

Es difícil hablar de eso porque con Marvel todo es secreto, pero lo más importante es que tu salud mental y física tiene que ser lo primero, y los objetivos estéticos tienen que ser secundarios, de lo contrario terminas promoviendo algo que no es saludable y poco realista si no tienes el respaldo financiero de un estudio que paga tus comidas y entrenamiento. Estoy en una posición muy privilegiada en ese sentido, y no recomendaría a nadie que hiciera lo que hice para prepararme para ese trabajo. Ha sido mucho trabajo de gimnasio y una dieta muy, muy específica. No es particularmente civilizado a veces. Hay cantidades de alimentos que no necesariamente querrías ingerir. Y otras veces, no hay suficiente comida. He pasado por una serie de dietas diferentes en los últimos meses.

El rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 terminó hace ya varias semanas y ahora mismo se encuentra en fase de post-producción. Dirigida por James Gunn, tiene un estreno programado para el 5 de mayo de 2023, una gran diferencia respecto a la segunda parte debido a conflictos entre el cineasta y Disney, y la pandemia de coronavirus; ha sido un largo camino para esta película y el resultado final está muy cerca. A continuación te presentamos el resto de la declaración hecha por Will Poulter sobre su régimen para transformarse en Adam Warlock.

Ahora estoy en una fase de mantenimiento, que es bastante agradable. No estoy comiendo grandes cantidades de alimentos, pero tampoco los estoy eliminando. Solo estoy manteniendo mi peso. He pasado por períodos de buscar en la comida sentir que no puedo enfrentarlo, y luego parpadeas y al minuto siguiente estás listo para comer porque tienes mucha hambre.

También puede interesarte: Sony quiere que Marvel produzca The Amazing Spider-Man 3