Anuncios

Will Smith: 9 datos sorprendentes de la nueva autobiografía del actor

Antes del lanzamiento de las muy esperadas y sinceras memorias de Will Smith, Will, surgieron varios detalles sobre la vida profesional y personal del actor en internet. Revistas como People publicaron fragmentos del libro, y quedó claro que el actor se estaba preparando para dar a los lectores un acceso sin restricciones y casi sin precedentes a su fama y su vida familiar.

Desde la revelación de que una vez se enamoró de la actriz Stockard Channing hasta hablar con franqueza sobre su vida sexual, estas son las principales revelaciones de la autobiografía sin restricciones del actor de 53 años, que coescribió con Mark Manson.

Smith recurrió a las drogas después de que Jada se burlara de la fiesta de cumpleaños que le organizó

Después de que la esposa de Smith, Jada, criticara la fiesta de cumpleaños que planeó para ella en 2011, la pareja decidió separarse. Mientras lidiaba con esta crisis personal, el actor de Men In Black viajó a Perú, donde participó en más de una docena de rituales con ayahuasca. En sus memorias, Smith describió la experiencia de beber el potente té psicoactivo, en lo profundo de las junglas de América del Sur, guiado por un chamán, como el “sentimiento más grande e incomparable” que jamás haya tenido.

El actor conoció a una experta en sexo tántrico y le confesó que quería un “harén de novias”

Después de Perú, Smith viajó a Trinidad, donde consultó con la coach de intimidad y experta en sexo tántrico Michaela Boem. Cuando Boem le preguntó al actor qué querría si pudiera tener algo, Smith respondió que un “harén de novias”. Dijo que entre las mujeres que invitaría estaban la actriz Halle Berry y la bailarina de ballet Misty Copeland. Boem y Smith identificaron 25 mujeres en total para su “harén”. El actor no nombra a otra mujer en el libro, además de Berry y Copeland.

El actor de Fresh Prince of Bel-Air tuvo pensamientos suicidas cuando tenía 13 años

Smith confesó que pensó en suicidarse cuando su madre, Caroline Bright, dejó a su familia tras haber sido víctima de abuso físico por el padre del actor, Willard Carroll Smith Sr. Smith explica las circunstancias en las que se fue Bright, y dice que su madre “estaba harta” del abuso de su padre. El actor dice que el incidente le dejó un sentimiento de soledad y culpabilidad, y lo llevó a tener pensamientos suicidas.

“Pensé en pastillas; sabía que había un chico que había perdido sus piernas en las vías del tren; había visto personas cortarse las muñecas en una tina en la televisión”, escribió.

Smith liquidó las deudas de manutención de los hijos de su padre con un valor de US$140.000 (£103,000)

Mientras hablaba de la separación de sus padres y su eventual divorcio, el actor de Independence Day señaló que pagó las facturas retroactivas de manutención infantil de su padre por un total de US$140.000 (£103.000). Smith, que ya era un actor exitoso cuando finalizó el divorcio en 2000, dijo que su padre simplemente no tenía dinero para pagarle a su madre. Smith contó que dio un paso al frente para pagar las facturas porque su madre “no estaba dispuesta a hacer ninguna concesión” y “no había ninguna versión de mí que dejara a mi padre ir a la cárcel”.

El actor reveló un recuerdo de infancia de su padre atacando a su madre

El actor contó un terrible acto de violencia por parte de su padre contra su madre. En su autobiografía, el actor escribió que vio a Smith Sr. golpear a Bright “tan fuerte que colapsó”. Agregó que, a pesar de mantener una relación cercana con su padre tras el divorcio, “surgió una oscuridad en mí” cuando el recuerdo volvió una noche.

Mientras atendía a su padre, que estaba en silla de ruedas y había sido diagnosticado con cáncer, el actor admitió que por un momento consideró empujarlo por las escaleras para “vengar” a su madre.

El hijo de Smith, Jaden, pidió emanciparse cuando tenía 15 años

El hijo de Smith, Jaden, pidió emanciparse cuando tenía 15 años, después de que padre e hijo protagonizaran la película de 2013 After Earth. Smith dijo que la cinta “fracasó abismalmente en las críticas y en taquilla” y que Jaden “recibió el golpe”, a pesar de haber hecho “fielmente” todo lo que su padre le había indicado. Cuando Jaden hizo la solicitud de emancipación, Smith dijo que su “corazón estaba destrozado”.

Will Smith y su hijo Jaden (Getty Images para Netflix)
Will Smith y su hijo Jaden (Getty Images para Netflix)

El actor se enamoró de su coprotagonista en Six Degrees of Separation, Stockard Channing

Mientras trabajaba en la película de 1993 Six Degrees of Separation, Smith admitió que se enamoró de su coprotagonista Stockard Channing. En ese momento, el actor estaba casado con su primera esposa, Sheree Zampino, y la pareja acababa de tener a su primer hijo. Después de filmar la película, Smith confesó que estaba “anhelando desesperadamente ver y hablar con Stockard”.

A Jaden Smith casi le pusieron Luigi

Después de que Will y Jada tuvieron a su primogénito Jaden, el actor le pidió a su hijo mayor Trey (cuya madre es su exesposa Zampino) que le pusiera nombre a Jaden. Smith dijo que el psicólogo de la pareja pensó que involucrar a Trey en el proceso “crearía un sentido de pertenencia y conexión” entre las dos familias. Sin embargo, cuando Trey, de seis años, anunció su decisión de bautizar al recién nacido Luigi, Smith compartió una mirada de “horror abyecto” con Jada, según recuerda.

Finalmente, los Smith convencieron a Trey de que nombrara a su perro Luigi y sugirieron que cada uno eligiera un nombre para el bebé. Smith eligió Jaden, Jada eligió Syre y Trey eligió Christopher. El hijo de la pareja, por lo tanto, fue nombrado Jaden Christopher Syre Smith.

John Amos ayudó a Smith a despedirse deThe Fresh Prince of Bel-Air

Cuando Smith se debatía entre comprometerse con una séptima temporada de su exitoso programa o seguir una carrera cinematográfica, el veterano de la televisión John Amos acudió en su ayuda. Amos, cuyo personaje fue asesinado sin ninguna ceremonia en Good Times, le dijo a Smith que dependía de él asegurarse de que el elenco y el equipo de Fresh Prince “pudieran dejar este programa con algo de dignidad”. Consciente de que las historias se “volvían cada vez más tontas”, Smith finalmente se dio cuenta de que era hora de bajar el telón sobre Fresh Prince después de su conversación con Amos.

'Will' ya está disponible