Anuncios

Will Smith asegura que su “dolor” le ha permitido “llegar a la gente de manera diferente”

Will Smith se sinceró sobre su “dolor” personal durante una nueva y extensa entrevista con David Letterman.

La entrevista, lanzada en Netflix como parte de la nueva temporada de My Next Guest Needs No Introduction, fue grabada antes de los Oscar 2022, cuando Smith abofeteó a Chris Rock sobre el escenario.

En el nuevo episodio, lanzado el viernes 20 de mayo, Smith habló sobre tomarse un descanso de la actuación y trabajar en su autobiografía de 2021.

“Mis experiencias y mi vida, y la escritura de este libro han desbloqueado una parte de mí, como actor, que no se parece a nada que haya experimentado”, comentó.

“La vida es tan emocionante para mí en este momento porque puedo llegar a personas de una forma diferente a como nunca antes había podido llegar a las personas, en gran parte debido a mi dolor”, continuó Smith. “Estoy muy listo para sumergirme en mi corazón de una manera que creo que será, con suerte, satisfactoria para mí y útil para la familia humana”.

Smith no ha realizado una entrevista completa desde el famoso incidente de los Oscar.

Sin embargo, se disculpó con Rock después de la bofetada y declaró que no impugnaría la decisión de prohibirle que asista a los eventos de la Academia por 10 años que se le impuso como castigo.

Will Smith habla con David Letterman en My Next Guest Needs No Introduction (SER BAFFO/NETFLIX)
Will Smith habla con David Letterman en My Next Guest Needs No Introduction (SER BAFFO/NETFLIX)

Entre los seis nuevos episodios de My Next Guest hay entrevistas con Billie Eilish, Ryan Reynolds, Kevin Durant y Julia Louis-Dreyfus.

La serie ya se puede ver en Netflix.