Will Smith confiesa que fantaseaba con tener un romance con Halle Berry estando casado con Jada Pinkett Smith

·2  min de lectura
Will Smith confiesa que fantaseaba con tener un romance con Halle Berry estando casado con Jada Pinkett Smith

Will Smith ha estado casado con Jada Pinkett Smith desde 1997, pero el actor confesó que en cierto momento durante su matrimonio soñó con tener relaciones amorosas con otras mujeres. En una reveladora entrevista en la revista GQ el protagonista de The Pursuit of Happyness, Bad Boys y Hitch dijo que fantaseó con tener romances con la actriz Halle Berry y la bailarina Misty Copeland.

"No sé donde lo vi cuando era adolescente, pero la idea de viajar con 20 mujeres que yo amaba y que yo cuidaba y todo eso, me pareció una idea realmente maravillosa", dijo. "Y después de pensarlo bien, me di cuenta que: 'eso sería horrible, eso sería horrible'. ¿Te imaginas cuán miserable sería?"

Su terapista, la experta en relaciones sentimentales Michaela Boehm, lo ayudó a entender que pensar en otras mujeres mientras estás casado es algo normal. "No me hace una mala persona estar casado y pensar que Halle es bella", añadió sobre la actriz Halle Berry. "Con mi crianza cristiana, hasta los pensamientos eran pecados".

(Pascal Le Segretain/Getty Images)

Smith también habló sobre su matrimonio de 23 años con Jada Pinkett Smith, la madre de sus hijos. La actriz de 50 años reveló en julio del 2020 que tuvo un "enredo" amoroso con el rapero August Alsina y su esposo Will Smith fue a su programa Red Table Talk en Facebook Watch a hablar de la situación.

En su autobiografía Will, el actor habla de una crisis matrimonial que tuvo hace unos diez años. "Nuestro matrimonio no estaba funcionado. Ya no podíamos fingir. Ambos éramos miserables y evidentemente algo tenía que cambiar", detalla en el libro.

(Ron Wolfson/WireImage)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja celebrará 24 años de matrimonio en diciembre. "Jada nunca creyó en un matrimonio convencional", confesó el actor a GQ. "Jada tenía familiares que tenían una relación no convencional así que ella creció de una manera que era muy diferente a como yo crecí", dijo. "Tuvimos infinitos debates sobre lo que era la perfección en una relación, cuál era la mejor manera de interactuar como pareja. Y durante la mayor parte de nuestra relación, lo que escogimos fue la monogamia, sin pensar en la monogamia como el único tipo de relación perfecta".

(Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

El protagonista de la nueva película King Richard —que estrena en cines y en HBO Max el 19 de noviembre— añade que ni él ni su esposa se quieren sentir presos dentro de su matrimonio.

"Nos hemos dado la confianza y la libertad, con la creencia de que cada persona tiene que encontrar su propio camino", añadió el actor. "Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Yo no le recomiendo nuestro camino a todo el mundo, pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado el uno al otro, y el apoyo incondicional, para mí es la definición más alta del amor".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.