¡Will Smith confiesa haber hecho llorar a su esposa durante 45 días seguidos!

Will Smith habría hecho llorar a su esposa, Jada Pinkett Smith, durante 45 días seguidos, según confesó para el programa ‘Red Table Talk’.

Jada Pinkett Smith y Will Smith se casaron en 1997. Foto: Charley Gallay / Stringer / Getty Images.
Jada Pinkett Smith y Will Smith se casaron en 1997. Foto: Charley Gallay / Stringer / Getty Images.

Jada Pinkett y Will Smith se conocieron en 1994 cuando ella audicionó para el rol de la novia de Will en la serie “The Prince of Bel-Air”. Si bien no consiguió el papel, sí se ganó el corazón del actor, ya que se casaron en 1997.

Después de más de 20 años de matrimonio y dos hijos en común, Will ha confesado que en un momento, provocó que Jada llorase durante 45 días.

Fue durante el video promocional de la nueva temporada del programa, “Red Table Talk” que saldrá al aire a través de Facebook Watch el próximo 22 de octubre, que se dio a conocer la confesión del actor.

Mirando a su hija Willow Smith, Will comienza diciendo “Hubo un momento en el que mamá se levantaba y lloraba, 45 días seguidos. Comencé a llevar un diario”. Jada se burla un momento de él diciéndole que seguramente le faltaron algunos días.

Tras una risa nerviosa, Will continúa diciendo “Era cada mañana. Creo que es lo peor que me he sentido en nuestro matrimonio. Estaba fallando miserablemente”.

Puedes escucharlo tú mismo, el video está inglés.

¿Las razones? Todavía no se conocen, y al parecer tendremos que esperar hasta el próximo 22 de octubre para descubrirlas.

Sin embargo, otro video promocional del programa, recoge avances de varias entrevistas, entre ellas la de Will Smith. Pero aquí, en el segundo 0:09 se puede ver un detrás de cámaras en el que el actor está siendo preparado para el set de grabación cuando le dice a la cámara “No me romperás hoy Jada”.

En este momento, ella responde “Te he roto lo suficiente”.

El matrimonio de Will y Jada se ha visto rodeado de muchos altibajos, con varios rumores de separación, que la pareja ha desmentido simplemente permaneciendo junta. Sin embargo, en un momento llegaron a confesar que no consideran “esposas”, algo que en este teaser repiten una vez más, en el segundo 0:27. Es cuando recordamos que ellos prefieren llamarse “compañeros de vida”.

El programa “Red Table Talk” reúne a tres generaciones de mujeres para hablar de temas del mundo. Ellas son Jada, Willow (la hija menor del matrimonio) y a Adrienne Banfield-Jones (la madre de Jada). Este comenzó a transmitirse a principios de 2018 a través de Facebook Watch, y está por estrenar sus nuevos el próximo 22 de octubre.

¿Cuál crees que es el secreto para que un matrimonio entre famosos funcione?

@travesabarros

También te puede interesar:
Will Smith celebra sus 50 años saltando desde un helicóptero sobre el Gran Cañón
Confirmado: Lady Gaga confirma su compromiso con Christian Carino