Anuncios

Will Smith revela que se enamoró de su coprotagonista Stockard Channing: “Ansiaba desesperadamente verla”

Will Smith por fin habló sobre el enamoramiento de su entonces coprotagonista Stockard Channing, cuando trabajaban en la película Six Degrees of Separation.

El actor escribió sobre sus sentimientos del pasado por Channing en su libro de memorias Will, que será publicado el 9 de noviembre.

En ese momento, Smith estaba casado con su primera esposa, Sheree Zampino y recién habían tenido a su primer hijo. Six Degrees of Separation se estrenó en 1993.

"Sheree y yo teníamos pocos meses de casados y un bebé recién nacido. Puedo imaginar que para Sheree esta experiencia fue desconcertante, por decir lo menos", escribe Smith en un extracto publicado el miércoles (3 de noviembre) en People.

“Se había casado con un chico llamado Will Smith y ahora vivía con un chico llamado Paul Poitier (su personaje en la película). Y para empeorar las cosas, durante el rodaje me enamoré de Stockard Channing".

Leer Más: Todas las celebridades vistas en Glasgow para Cop26

Después de terminar la filmación, Smith dice que estuvo “anhelando desesperadamente ver y hablar con Stockard”.

Smith y Zampino estuvieron casados de 1992 a 1995. En 1997, Will Smith se casó con Jada Pinkett Smith. La pareja ha estado casada durante 24 años.

Relacionados

Jada Pinkett Smith y su hija Willow revelan que se sienten atraídas por las mujeres

Willow Smith dice que está ‘orgullosa’ de Jada Pinkett Smith por hablar sobre su ‘enredo’ con August Alsina

Serie de televisión de Harry Potter está “en conversaciones en HBO Max”