Anuncios

Will Smith se pone “loco” con la canción 'X' de Nicky Jam y JBalvin; míralo

Will Smith canta tema de J Balvin/ Will Smith/Instagram
Will Smith canta tema de J Balvin/ Will Smith/Instagram

Will Smith es otra de las estrellas de Hollywood que cayó rendido ante la música de J Balvin, y así lo dejó ver en un pequeño video que el actor compartió en su cuenta de Instagram, en donde se le ve cantando y bailando uno de los grandes éxitos del colombiano.

En el clip, que se volvió tendencia en internet, y que ya cuenta con casi 7 millones de vistas, se aprecia a Smith en actitud muy casual, antes de empezar a rodar unas escenas de su nuevo proyecto cinematográfico, confesando que el tema “X”, en el que J Balvin compartió créditos con su amigo Nicky Jam, es su medicina para empezar un buen día.

“Antes de empezar un gran día, necesito la música perfecta para crear la energía”, aseguró el actor de 49 años, quien no solo deja ver sus habilidades para el canto y el baile sino que mostró que tiene un buen nivel de español.

Al final, y como una manera de reconocer el gusto que siente por la música de estas dos estrellas latinas, el esposo de Jada Pinket Smith aprovechó para enviar un mensaje.

“Amo esta canción. El reto X”, comentó Smith. “Felicidades a Nicky Jam y J Balvin. Esta canción está loca”, agregó la estrella de la pantalla grande, quien en otras ocasiones ha causado igual sensación interpretando temas como “La Macarena”.

Mira y escucha a Will Smith hablando en español y cantando “X” y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram