William Levy cumple el sueño de dos trabajadoras de "Café con aroma de mujer" de conocer el mar

William Levy no pudo ser más generoso con dos de las personas con las que trabajó durante la grabación de su más reciente telenovela, Café con aroma de mujer, en la Hacienda Venecia, ubicada en la zona cafetalera de Colombia.

<em>Mindy Small/FilmMagic </em> William Levy
Mindy Small/FilmMagic William Levy

Las mujeres no conocían el mar y el cubano les brindó la oportunidad de visitarlo por primera vez.

Según dio a conocer en redes sociales el manager de artistas Coco Ariosa, mientras trabajaban en Colombia supieron que "las muchachas de servicio nunca habían visto el mar, el océano o la playa".

Por eso, Levy les prometió un viaje a dos familias. "En este caso a nuestra amada Martica que tanto nos cuidó y mimó, qué sorpresa hoy cuando me mandaron estos videos y cumplieron un sueño eterno de ver el mar".

En los videos enviados por las familias, agradecen el gesto de Levy y aseguran que se encuentran felices de poder disfrutar de la playa de Santa Marta, en la costa caribeña colombiana.

"William estamos en Santa Marta disfrutando de este mar, de esta playa, de esta belleza, no lo podemos creer esto, está divino estamos super felices todos, gracias", dijeron las familias desde la orilla del mar.

"Gracias hermanito mío por ser tan buen ser humano, se te quiere el triple", expresó Osorio al compartir la publicación.

Ante el gesto de Levy muchos de sus seguidores reaccionaron emocionados. "Además de buen actor es un gran ser humano, qué bello regalo para las dos familias"; "Sé que a William no le gusta mostrar lo generoso que es, pero hay momentos que no podemos dejar de mostrar. Gracias @coquitohabana por mostrarnos que William tiene un corazón gigante"; "Detalles como estos de @willevy hacen que uno como fan lo quiera y admire aún más", dijeron del actor.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Cristiano Ronaldo se muda de casa en Mánchester por culpa de unas ovejas