William Levy levanta pasiones y genera celos: así se pelean por él dos famosas presentadoras

William Levy credit:Bang Showbiz
William Levy credit:Bang Showbiz

El actor William Levy se ha consagrado como todo un fenómeno mediático en España gracias al éxito cosechado por la telenovela 'Café con aroma de mujer', hasta el punto de que el intérprete de origen cubano ejerce este año como embajador e imagen de los grandes almacenes El Corte Inglés al tiempo y, desde hace solo unas semanas, graba en el país una nueva miniserie llamada 'Montecristo'.

La estancia del guapo artista en la península le ha llevado a conocer personalmente a algunas de sus fans más notorias. Sin ir más lejos, esta semana William ha disfrutado de un animado almuerzo con la periodista Susanna Griso, presentadora del espacio matinal 'Espejo Público'. La informadora no ha tardado en publicar una foto que la retrata sonriente y compartiendo mesa con el atractivo artista, una imagen que se ha visto acompañada de un dardo envenenado hacia una famosa compañera de profesión.

"Me temo mucho que Mercedes Milá no me va a perdonar esta comida con William Levy", ha escrito en tono jocoso para llamar la atención de la incombustible estrella televisiva, así como para provocarle un ataque de celos que, por supuesto, no ha tardado en manifestarse en las redes sociales.

La también periodista y en su momento presentadora de 'Gran Hermano' ha republicado la foto de William y Susanna junto con un breve texto que da buena cuenta de la envidia que le corroe. "¡Jamás te perdonaré Susanita mona! Jamás. Primero empezaste con el cartoncito y ahora al natural. Muy mal, muy mal. He enfermado, que lo sepas", ha bromeado la siempre extrovertida Mercedes, quien no ha sido ni mucho menos la única famosa que ha puesto de manifiesto su deseo de haber estado en el lugar de Susanna.

Por otro lado, el joven cantante Omar Montes también ha reaccionado con cierto despecho, pero en este caso debido a lo "enamorado" que está de la que fuera conductora de informativos. "Pensaba que lo nuestro iba en serio, me has fallado...", le ha dirigido a Susanna con aparente tristeza y dramatismo.