Anuncios

Willow Smith a su madre: “La monogamia no funciona para mí”

La esposa de Will Smith, Jada Pinkett, habla abiertamente de sexo con su hija Willow y acepta que ella y sus hermanos sean abiertos de mente y le encanta comentar con ellos sus relaciones sexuales pero, ¿también es necesario hacerlo público?

Jada y Willow hablan de sexo y monogamia [Getty]
Jada y Willow hablan de sexo y monogamia [Getty]

JADA: UNA MADRE “MODERNA”

Jada Pinkett Smith pasa su peor momento por culpa de la alopecia que sufre pero, aún así, nada la detiene en sus labores de madre.

La esposa de Will Smith siempre ha querido ser muy clara y abierta con sus hijos a la hora de hablar de relaciones sexuales y de masturbación. Ahora que sus hijos son más mayores, tienen la libertad de llegar a casa y charlar abiertamente sobre sus encuentros y pensamientos.

HABLANDO DE SEXO… ¡EN FACEBOOK!

Jada protagonizó otro episodio de la serie “Red Table Talk” y charló junto a su madre, Adrienne, junto a su hija Willow y junto a una amiga de ésta, Telena, sobre sexo e intimidad.

Jada explicó que ella tenía claro que no quería que Willow ni sus otros hijos tuvieran ningún tipo de tabú o vergüenza a la hora de abordar el tema. En sus palabras, “No diría que soy experta pero tengo 47 años, así que eso es suficiente” para poder aconsejarles.

WILLOW DESCUBRIÓ EL SEXO, ¡VIENDO A SUS PADRES!

Una de las confesiones espontáneas de Willow Smith es que: “Bajé a buscar algo de zumo para beber y vi a mis padres en pleno acto, ¡vi un sólo instante y salí corriendo! Pensé ‘¡Dios mío que locura! ¿Qué acabo de verrrr?’ y así descubrí el sexo”.

“Sabía que no debería haberlo visto y fue en plan… ‘nunca interrumpas a tus padres cuando lo estén haciendo’, es como cuando mi madre medita, ¡nunca puedo interrumpirla!”

WILLOW NO CREE EN LA MONOGAMIA

La joven artista lo tiene claro y lo dice sin tapujos: “Ese sentimiento de ‘eres la única persona, no hay nadie más’, eso no funciona para mí.” Jada y su mamá, Adrienne, respetan totalmente la decisión de Willow y su abuela incluso le dice: ”Estoy tan feliz por ti y tu sexualidad, porque siempre has sido muy libre, creo. Yo no tuve eso”.

WILL SMITH TAMBIÉN PARTICIPA

Willow explica que, cuando habla con su padre sobre sexo es muy diferente a cuando lo hace con su madre. Dice que él no lo enfoca desde el punto de vista emocional y se convierte el tema en un ‘debate intelectual’ cuando, en realidad, Willow siente que “las cosas se viven, no se analizan.”

¿Qué te parece la postura de la familia Smith frente a la sexualidad? ¿Es sano no tener ningún tabú con tus hijos respecto a este tema? ¿Y qué opinas sobre Willow y el poliamor?

 

Te puede interesar…