Wilmer Valderrama quiere ser un ejemplo para los latinos

Mezcal Ent Photo Services, LLC
Wilmer Valderrama quiere ser un ejemplo para los latinos

18 FEB (MEX) .- Ahora que tiene la oportunidad de personificar a un detective latino en la serie "NCIS: Criminología Naval", Wilmer Valderrama afirma que la principal intención con su personaje es causar un impacto positivo en la comunidad latina de los Estados Unidos y promover en la gente un sentimiento de unidad ante la ola de discriminación que azota al país desde hace varios meses.

En conferencia de prensa, el actor de raíces venezolanas aseguró que interpretar al agente "Nick Torres" es una oportunidad única para enaltecer de una vez por todas el valor que tiene pertenecer a un sector que comúnmente es relacionado con temas como la violencia y la delincuencia.

"Es importante que la generación joven de latinos tenga una imagen y ejemplos que los reflejen. Esa fue una de las cosas que me llamó la atención de poder estar en este show, poder enaltecer a nuestra comunidad. Nick es un buen tipo, es alguien que realmente respeta su trabajo y lucha por su país y creo que para mí, tener un héroe como ese en un personaje latino, es importante", dijo el ex de Demi Lovato ante los medios.

Por último, Wilmer dijo que espera que el público de Venezuela, su país natal, pueda sentirse orgulloso del trabajo que realiza en esta serie que se transmite por AXN, pues está haciendo un gran esfuerzo para tratar de representar a la comunidad latina en Estados Unidos de una manera digna.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.