Wilson tiene plena confianza de poder jugar para los Broncos

Russell Wilson y Jonathan Taylor tienen la esperanza de poder participar en el partido del jueves entre Denver Broncos e Indianapolis Colts, el cual le dará apertura a la Semana 5 en la NFL.

Al mariscal de campo se le colocó un estatus de "limitado" por parte de la franquicia de Colorado antes de iniciar la preparación para el siguiente duelo; esta condición se debe a una lesión en el hombro. Igualmente, está "muy seguro" de que podrá salir al campo.

"Estoy bien, aguantando. Te golpean un par de veces aquí y allá", manifestó el quarterback, de 33 años, al tomar como natural ciertos roces en este deporte. Cuando se le preguntó si siente que podrá salir a enfrentar a los Colts, el nacido en Cincinnati agregó: "Sí, tengo mucha confianza".

Wilson, ex Seattle Seahawks, comenzó su carrera en los Broncos (desde este año) con un porcentaje de pases completados del 61,1%, el más bajo de su trayectoria en la NFL, lanzando para 980 yardas y cuatro touchdowns.

Mientras tanto, el corredor de los Colts, Taylor, no pareció tan determinado en cuanto a su estado físico, ya que sufrió una torcedura grave en el tobillo durante la derrota del domingo ante Tennessee Titans.

"Definitivamente planeo jugar, pero si no puedes ir, no puedes. Es por eso que tienes que recibir todo el tratamiento que puedas", expresó el martes el jugador de 23 años, quien espera que la rehabilitación contrarreloj dé resultado.

Taylor corrió para 328 yardas en los primeros cuatro partidos de la temporada, con la firma de un touchdown y la sumatoria de 44 yardas recibidas.

Ambos equipos rindieron por debajo de las expectativas en este arranque de campaña, ya que los Broncos tienen récord de 2-2, mientras que los Colts muestran 1 triunfo, 2 derrotas y 1 empate.

Foto: Getty Images