Wonder Man | Ed Harris se une a la serie de Marvel Studios en un papel importante

Wonder Man | Ed Harris se une a la serie de Marvel Studios en un papel importante
Wonder Man | Ed Harris se une a la serie de Marvel Studios en un papel importante

En junio del año pasado, The Hollywood Reporter dio a conocer que una serie de Wonder Man para Disney+ ya estaba en camino, con Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) a bordo como director. Poco después, se confirmó que Yahya Abdul-Mateen II sería Wonder Man en la serie de ese mismo nombre. Ahora, según nueva información, otra gran estrella se ha sumado al proyecto de Marvel Studios.

Te puede interesar: Deadpool 3: Matthew Macfadyen se une al elenco

En una aparición reciente de Jeff Sneider en el último episodio del podcast The Hot Mic, (via Comic Book), se informó que Ed Harris se unirá a la serie de Wonder Man en un papel importante. Según el reporte, Harris, que es mejor conocido por su trabajo en Westworld y Top Gun: Maverick, interpretaría al agente de Wonder Man, Neal Saroyan.

De acuerdo con Comic Book, además de Destin Daniel Cretton, quien dirige y es productor ejecutivo del programa, la serie también tiene en su lista de directores a James Ponsoldt y Stella Meghie.

Por si te lo perdiste: El presidente de Marvel Entertainment es despedido por Disney

Wonder Man fue creado por Stan Lee, Don Heck y Jack Kirby, y apareció por primera vez en Avengers #9 en octubre de 1964. El nombre real de Wonder Man es Simon Williams, un hombre de negocios que se convirtió en un superhéroe después de ser sometido a un experimento para adquirir poderes sobrehumanos.

Entre sus habilidades, Wonder Man tiene una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas, y también es capaz de volar. Además, su cuerpo está hecho de iones de energía pura, lo que le da una cierta capacidad de manipulación de la energía. A lo largo de los años, Wonder Man ha sido miembro de varios equipos de superhéroes de Marvel, incluidos Los Vengadores y Los Defensores.

Wonder Man es conocido por su traje rojo y negro con una gran "W" en el pecho, y también por su personalidad segura de sí misma y enérgica. Es un personaje popular en el universo de Marvel Comics y ha aparecido en varias adaptaciones a otros medios, incluyendo videojuegos, series animadas y películas.

No te pierdas: Loki: Confirman que Jonathan Majors tendrá una participación importante en la segunda temporada