Anuncios

Woody Harrelson está convencido de que Matthew McConaughey es su hermano

Woody Harrelson y Matthew McConaughey credit:Bang Showbiz
Woody Harrelson y Matthew McConaughey credit:Bang Showbiz

Muchas personas creen que todos tenemos un doppelgänger en algún lugar del mundo, y varias estrellas de cine han acabado encontrando a su doble tras empezar a trabajar en Hollywood. Ahí están los casos de Mila Kunis y Sarah Hyland, Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard, o Katy Perry y Zooey Deschanel, que están cansadas de que sus fans y hasta sus amigos cercanos las confundan.

Woody Harrelson y Matthew McConaughey también han escuchado muchas bromas acerca de su parecido físico, pero en su caso podría tratarse de mucho más que una casualidad. Últimamente los dos actores, que trabajaron juntos en la serie 'True detective', han sido la comidilla de Hollywood después de que Woody desvelara que existen muchas posibilidades de que sean hermanos biológicos. Medios hermanos, para ser exactos.

La responsable de poner esa idea en su cabeza fue la madre del propio Matthew, Mary Kathlene McCabe, que aprovechó unas vacaciones en Grecia con la familia Harrelson para soltar la bomba: ella había conocido al padre de Woody, un criminal que trabajó como sicario profesional para un capo de la droga tejano y acabó muriendo en la cárcel tras desaparecer de la vida de su hijo mucho antes de que se hiciera famoso. Lo importante no era lo que dijo, sino cómo lo dijo: haciendo un elipsis que al intérprete le pareció muy sospechosa.

Desde entonces Woody ha conseguido recopilar más información y no le cabe ninguna duda de que Matthew es su hermano: "Ma Mac, la madre de Matthew, me contó que tuvo una relación con mi padre durante un periodo de tiempo relativamente corto que coincidió con el tiempo en que su padre y su madre estaban en un año sabático, y con el tiempo de la, digamos, concepción de Matthew", ha explicado ahora con más detalle a la revista Esquire.

Sin embargo, Matthew sigue resistiéndose a hacer una prueba de ADN que zanje de una vez por todas sus dudas. Aunque su padre falleció hace años y su reacción ya no tiene que preocuparse por su reacción, el actor tiene la impresión de que recibir una confirmación oficial de que Woody es su hermano podría desbaratar su sistema de valores. Antes que su posible hermano, Woody es ante todo su amigo, y respeta su decisión porque sabe que, si la situación fuera al revés, él sentiría algo muy parecido.

"No hemos hecho nunca una prueba, pero he pensado muchas veces para mí mismo: 'Dios mío, ¡todos esos parecidos!'. Las cosas que hace, las cosas que dice, o simplemente su forma de ser. Lo he sentido durante años", ha añadido.