Anuncios

Wos anunció un show en Argentinos Juniors: cuándo es y cuándo venderán las entradas

Wos se presenta en el Estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors (Foto: Gentileza Prensa)
Wos se presenta en el Estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors (Foto: Gentileza Prensa)

Wos anunció un show para el próximo viernes 28 de octubre en el Estadio Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors) de La Paternal, ciudad de Buenos Aires. Será el primer recital de estas características para el artista de 24 años que se convirtió en una de las voces más representativas de su generación.

La historia de Wos, el pibe de barrio que se convirtió en campeón internacional de rap

Sin dudas, será un nuevo hito en la carrera de Valentín Oliva, mejor conocido como Wos, el joven rapero que se forjó en las batallas de gallos, fue campeón internacional de la disciplina, y dejó el freestyle para enfocarse de lleno en su propia música. Con dos discos en su haber -Caravana (2019) y Oscuro éxtasis (2021)- que lo llevaron a recorrer el país a bordo de sus hits, ahora llegó el turno de pisar fuerte y a lo grande.

Wos hará su primer recital de estadio en Argentinos Juniors, con capacidad para 30 mil personas (Foto: Gentileza Prensa)
Wos hará su primer recital de estadio en Argentinos Juniors, con capacidad para 30 mil personas (Foto: Gentileza Prensa)


Wos hará su primer recital de estadio en Argentinos Juniors, con capacidad para 30 mil personas (Foto: Gentileza Prensa)

Más de 60.000 personas vieron en vivo el show de Oscuro éxtasis en las 10 ciudades de Argentina que visitó Wos desde el lanzamiento del disco. Ahora, el artista hará su primer recital de estadio, un logro similar al de su contemporáneo, Duki, que hará lo propio en Vélez Sarsfield y cuyas entradas se agotaron en apenas dos horas.

Wos en Argentinos Juniors: cuándo salen a la venta las entradas y cómo adquirirlas

Las entradas para el show de Wos en Argentinos Juniors saldrán a la venta el próximo lunes 23 de mayo a las 12 horas a través de Ticketek.

Por ahora se desconocen los precios y las respectivas ubicaciones, pero se sabe que la capacidad del Estadio Diego Maradona es de 30.000 personas.

Wos: el rapero expone el costo del éxito en ‘Oscuro éxtasis’, su segundo disco

En lo que será su reencuentro con el público porteño, el músico promete una propuesta “única y arrasadora de nivel internacional que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus movilizadores shows en vivo”, asegura el comunicado de prensa oficial.

Wos el jueves 16 de diciembre, en el estadio de Obras, el primero de la serie de shows con los que presenta su disco 'Oscuro éxtasis'
EDGARDO ANDRES KEVORKIAN


Wos el jueves 16 de diciembre, en el estadio de Obras, el primero de la serie de shows con los que presenta su disco 'Oscuro éxtasis' (EDGARDO ANDRES KEVORKIAN /)

Se espera que Wos haga un repaso por sus discos, también por su EP Tres puntos suspensivos, y por todos sus populares singles como “Canguro”, “Melón vino”, “Que se mejoren”, “Mugre” y “Arrancármelo”, entre otros. El músico estará acompañado además por su banda, que tiene a Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Wos en la tapa de Rolling Stone: una luz en la sombra

Los últimos meses del rapero fueron intensos. No solo agotó todos los shows de su gira (cuatro fechas en el histórico Estadio Obras, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán, Córdoba), sino que sigue colmando localidades para sus futuros conciertos en La Plata, Mendoza y Uruguay.

Como si fuera poco, se presentó ante 70 mil personas en el escenario principal de Lollapalooza Argentina, tocó en el Vive Latino de México, también en el festival Estéreo Picnic de Bogotá, Colombia, y armó fechas en solitario en dos plazas importantes de la región como son Guadalajara y Morelia, en México.

En lo que resta del año Wos continuará con su gira en España y sumará nuevas presentaciones en Latinoamérica. Como detalle, la gira está producida por Doguito Records, el sello discográfico que el propio Valentín Oliva fundó junto a su manager, Peter Ehrlich.