Anuncios

¡Wow! Kylie Jenner recibe un bolso de $100K para sus cumpleaños

Para celebrar los 25 años de Kylie Jenner, la empresaria y su familia celebraron por todo lo alto. Y desde las fiestas hasta los regalos, se nota que no existieron limitaciones de presupuesto.

El 10 de agosto, la chica se reunió con su familia y algunas de sus mejores amigas para festejar la gran fecha.

En un video que compartió la mamá de Stormi en su TikTok, vemos a Kylie, Kendall, Kim y la mamá del clan, Kris Jenner a bordo de un yate de lujo. Aparte de grabar a sus amigas, también incluyó el momento en el que abrió un regalo especial de su mamá.

Kris le regaló una versión poco común del Hermès Birkin, el bolso exclusivo de la marca de lujo. Según informes, el costoso accesorio vale más de $100,000.

Su precio extremo se debe a lo difícil de conseguir que es. En el video, Kylie menciona que sólo existen tres en el mundo con el mismo estilo tricolor.

Kylie Jenner/TikTok

La estrella, llevando un vestido semitransparente de lentejuelas, también recibió un par de zapatos de piel naranja momentos antes del codiciado bolso Birkin.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En 2019, se estimó que la colección de bolsos de Kylie vale al menos $500,000, pero desde entonces ha crecido en tamaño y precio, especialmente con regalos tan exquisitos como este.