WOW ¡Toni Costa presume impactante sesión de fotos de su hermana y su sobrina!

·1  min de lectura
WOW ¡Toni Costa presume impactante sesión de fotos de su hermana y su sobrina!

Toni Costa continúa en España donde sigue avanzando en su carrera profesional lejos de Adamari López y su hija Alaïa, después de su separación y tras sus vacaciones juntos en Italia.

Arropado por los suyos en la madre patria, el bailarín continúa adelante enfrascado en el trabajo: hoy sorprendió con unas imágenes de su hermana Lorena y su sobrina Noa en su academia de baile que dejaron a sus fans con la boca abierta.

Ataviada con un atractivo vestido de baile, la primita de Alaïa dejó ver cuánto había crecido y posó como toda una señorita con un ceñido modelo de animal print y su negra melena suelta.

IG Toni Costa

IG Toni Costa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"La gente no te conoce, dice ¿y tu hermana? Aquí está mi hermana…", dijo mostrando el rostro de Lorena, quien se veía feliz en presencia de su querido hermano, a quien está disfrutando mucho este verano después de haber estado viviendo lejos tanto tiempo.

"Soy yo", respondió ella con una gran sonrisa. "Mi hermano es más guapo que yo, por eso me tengo que arreglar, para ver si me parezco a él en algo", comentó con mucha simpatía.

IG Toni Costa

Poco a poco, Toni Costa aprovecha su tiempo en España para ir dando a conocer más de cómo fue su niñez allí, la escuela a la que iba, el departamento donde vivió durante su infancia, y mostrando fantásticos rincones de España, mientras degusta los platillos típicos de los que también presume en sus redes.

Ayer incluso presentó al perro que hace que quizá no extrañe tanto a Ava, la perrita de Alaïa en Miami: un pomerano llamado Coco, propiedad de Noa y su hermana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.