Wyclef Jean es uno de los raperos más prolíficos del panorama musical pero hay algo que va más allá de su faceta como compositor

Wyclef Jean es uno de los raperos más prolíficos del panorama musical, pero hay algo que va más allá de su faceta como compositor. La energía que despliega sobre el escenario. Su Música influyó a millones de personas y ahora sabemos qué tipo de música le influyó a él.

Propel Co: Labs y Wyclef Jean se juntaron para una iniciativa enfocado al ejercicio. Crecí con fitness siendo parte de mi vida. Todo el que me conoce sabe que me motivo y siempre estoy buscando lo próximo. Así que para mí es una celebración de la salud y una celebración de fitness y la idea de que si tu mente es fuerte, tu espíritu también lo será.

Si vienes a uno los shows de Wyclef, tienen una energía increíblemente alta. Esto sucedió durante años y años y la gente me pregunta cómo lo puedo mantener. Lo primero es que el cerebro tiene truco y cuando envías una señal de música literalmente puedes estar moviéndote durante horas y ni siquiera lo sientes, es como cuando se está haciendo ejercicio. Es como intentar hacer ejercicio sin música ni nada ni nada. La idea de combinar baile y ejercicio trae mucha energía, es muy divertido. Así es como funciono en el escenario, 24 horas, siete días a la semana.

Durante toda mi vida me encantó hacer música, escribir canciones. Escribo dos tipos de canciones, unas que hacen pensar a la gente y otras que les hacen bailar. No sé si es porque soy de Haití y la mezcla con Cuba o Puerto Rico…

Hay tres canciones latinas de todos los tiempos: Macarena, Hips Dont Lie y María María. Todos ellos tienen un derecho a fanfarronear tremendo, es como si Elvis (Prestley) entra en la conversación. La combinación del artista verdadero en su esplendor hace que se entienda la marca. Todo lo que te estoy diciendo que hago lo puedes ver online, verás todo el fitness posible que se puede hacer. No solo nos dedicamos a cantar canciones, esto es parte de nuestro modo de vida y es genial.

Lo que sacamos de un evento como este es cuánto amor hay en el mundo. La propaganda del odio está tan promovida que olvidamos que los humanos amamos a los humanos. Traemos la idea de la diversidad, de que todos estamos en EEUU como inmigrantes y esto es lo que sucede cuando pones a todos juntos en un unión muy bonita.