X-Men tendrá otro spin off basado en uno de los mutantes favoritos de los fans

Después del éxito de la saga de Wolverine (Lobezno), el spin off de Deadpool y las próximas entregas basadas en el personaje Jean Grey con X-Men: Dark Phoenix y Los nuevos mutantes, los spin off continúan creciendo con el desarrollo de otra película.

©Marvel

El director de Deadpool, Tim Miller, se ha unido a uno de los autores más importantes del mundo de los comics, Brian Michael Bendis, para traernos otra entrega basada en el personaje de Kitty Pryde. ¡La misma mutante que sirvió de inspiración a Joss Whedon para crear a Buffy, la cazavampiros!

El proyecto se titula provisionalmente 143, en referencia a Uncanny X-Men No. 143, uno de los primeros comics de Pryde como protagonista publicado en 1981, en donde se enfrentaba a un demonio completamente sola en la mansión X.

143 estará dirigido por Miller y escrito por el famoso autor que pasó más de 20 años desarrollando historias de los X-Men y otros comics para Marvel.

©20th Century Fox

Según publica The Hollywood Reporter, el personaje estará centrado en la mutante capaz de atravesar objetos que Ellen Page interpretó en X-Men: The Last Stand (2006) y Días del Futuro Pasado (2014).

Para seguir leyendo:
¡El universo de Spider-Man se expande! ¡Ya puedes ver el primer tráiler de Venom!
Lindsay Lohan quiere interpretar a Batgirl a toda costa