X-Men y Deadpool se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel

Los directores de Infinity War y Vengadores: Endgame, los hermanos Russo, han revelado que las franquicias de Deadpool y X-Men “seguro” llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel.

X-Men - Deadpool (©20th Century Fox)

Y todo gracias al acuerdo entre Disney y Fox que se llevó a cabo este año. “Estoy seguro de ello”, dijo Joe Russo durante el Business Insider Ignition. “La adquisición de Fox nos está mostrando a dónde irá el futuro del negocio”.

Joe continuó diciendo que el CEO de Disney, Bob Iger, ha tenido una carrera “histórica”, y agregó: “No hemos hablado con él sobre cuándo va a hacerlo”.

Ya en septiembre, Iger abordó si Marvel absorbería la franquicia de X-Men y si Kevin Feige se encargaría de supervisar todo. “Creo que solo tiene sentido”, dijo a The Hollywood Reporter. “Quiero tener cuidado aquí por lo que se ha comunicado a la gente de Fox, pero creo que lo saben. Sólo tiene sentido que Marvel esté supervisada por una entidad. No debería haber dos Marvel”.

Cuando se le preguntó si eso significaba que Deadpool podría convertirse algún día en un Vengador, Iger dijo: “Kevin tiene muchas ideas. No estoy sugiriendo que sea una de ellas. Pero, ¿quién sabe?”

Mientras tanto, la última parte de Vengadores llegará a la gran pantalla el 26 de abril de 2019.


Para seguir leyendo:
El sombrío final de Infinity War fue por culpa de Star-Lord
Marvel está trabajando en su primera película de superhéroes asiáticos