Xbox celebra el estreno de Top Gun: Maverick con un Series S

·2  min de lectura
Xbox celebra el estreno de Top Gun: Maverick con un Series S
Xbox celebra el estreno de Top Gun: Maverick con un Series S

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Xbox vive un gran momento gracias al aumento en las ventas de sus consolas y del número de suscriptores de sus servicios de gaming. Aunque Xbox Series X se mantiene como un producto escaso, Xbox Series S está sacando la casta por la marca y actualmente es una de las consolas más vendidas en todo el mundo. Sumado a esto, su diseño simple se presta para hacer realidad cualquier edición especial y esta vez el tema es el estreno de Top Gun: Maverick.

Xbox celebra el estreno y éxito de Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick, la nueva cinta de la franquicia de combate aéreo protagonizada por Tom Cruise ha sido un éxito tras su estreno en el cine y en estos días no se habla de otra cosa más que de este regreso fílmico. Aprovechando esto, la producción decidió unir fuerzas con Xbox para lanzar un Xbox Series S edición limitada con un diseño inspirado en la cinta, así como algunos controles únicos en su tipo y premios adicionales. La buena noticia, este Xbox Series S luce muy bien con una combinación en negro y el diseño de un piloto en la parte del ventilador. Por su parte, el control simula el panel de control de la aeronave militar.

La mala noticia, este Xbox Series S y los controles de Xbox con diseño especial solo serán sorteados en Estados Unidos, así que lo único que nos queda es admirar el buen diseño de la consola y sus mandos, aunque también pude ser una excelente idea de personalización.

Hace unos días, con motivo del Día de Star Wars, Microsoft también aprovechó el hype anunciando un concurso para sortear 12 Xbox Series S de edición especial, demostrando que la pequeña pero poderosa consola se presta para hacer realidad todo tipo de colaboración. Asimismo, Xbox Francia se encargó de construir el Xbox Series S más grande del mundo con piezas de LEGO.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES - Diferencias entre Xbox Series X y Series S - ¿CUÁL COMPRAR?

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.