Anuncios

Xbox Game Pass: este llamativo metroidvania se estrenará directo en el servicio

Xbox Game Pass: este llamativo metroidvania se estrenará directo en el servicio
Xbox Game Pass: este llamativo metroidvania se estrenará directo en el servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Cada vez más estudios están interesados en llevar sus nuevos juegos de día 1 a Xbox Game Pass. Compañías independientes han confirmado recientemente lanzamientos para el servicio, así que Black Mermaid y Humble Games decidieron unirse a la lista.

Por si no lo recuerdas, en junio presentaron su nuevo proyecto Moonscars, un oscuro metroidvania en 2D que llamó la atención por su estética, su jugabilidad no lineal y su interesante historia. El juego ya tiene fecha de lanzamiento y se confirmó que será otro estreno de día 1 para Xbox Game Pass.

Entérate: Xbox acusa a PlayStation de pagar para bloquear la llegada de juegos a Xbox Game Pass

Video relacionado: resumen de noticias - semana 31

¿Cuándo debutará y qué ofrecerá Moonscars?

Moonscars debutará el próximo 27 de septiembre y estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam, GOG y la Humble Store). La buena noticia es que desde ese día se unirá al catálogo de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

El metroidvania te pondrá en el papel de Irma la Gris, una guerrera hecha de arcilla. Su misión será encontrar a un misterioso personaje conocido como el Escultor, que al parecer está relacionado con sus orígenes.

El juego ofrece un mundo lúgubre lleno de peligrosas criaturas que Irma combatirá con una gran variedad de habilidades y armamento. Los desarrolladores prometen un buen nivel de reto, así que los jugadores se enfrentarán constantemente a la muerte.

“Desentraña una historia de fantasía extraña y oscura, llena de giros y alusiones a un complejo mundo. Busca la verdad de tu creación y obtendrás gratificaciones. Conforme Irma la Gris y sus camaradas de carne y arcilla buscan la verdad y su propósito, serás testigo de historias y recuerdos de traición, sufrimiento y venganza”, dice su descripción.

Por si te lo perdiste: ¿ELDEN RING y GTA V en Xbox Game Pass? No te emociones

Moonscars llegará el 27 de septiembre a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Busca más noticias relacionadas con Xbox Game Pass en este enlace.

Video relacionado: acéptalo, PlayStation: Xbox lleva la ventaja

Fuente