Xbox Game Pass recibió un genial estreno y una sorpresa por parte de Obsidian

Xbox Game Pass recibió un genial estreno y una sorpresa por parte de Obsidian
Xbox Game Pass recibió un genial estreno y una sorpresa por parte de Obsidian

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

¿Eres usuario de Xbox Game Pass? Si es así te alegrará saber que hoy podrás disfrutar 2 nuevos lanzamientos con tu suscripción: un llamativo metroidvania que se debutó en el servicio desde día 1 y un importante lanzamiento por parte de Obsidian Entertainment.

Para empezar tenemos Moonscars, el más reciente título de Black Mermaid y Humble Games. Se trata de una oscura aventura 2D con un sistema de combate brutal y un mundo muy llamativo. Jugarás como Irma la Gris, una guerrera hecha de arcilla. Tu misión será encontrar a un personaje conocido como el Escultor y descubrir los misterios de su origen.

El título se estrenó en consolas y PC, así que hoy se une al catálogo tanto de Xbox Game Pass como de PC Game Pass. Además, se puede disfrutar por medio de la nube. Abajo puedes ver un trailer:

Entérate: “Game Pass impulsa a Xbox en Japón”, Team Ninja habla del éxito del servicio

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

Obsidian Entertainment ya completó el desarrollo de Grounded, título que debutó en acceso anticipado en 2020. La versión 1.0 del juego se estrenar hoy y también estará disponible para los usuarios de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Si aún no has tenido la oportunidad de probarlo, es el momento ideal para conocer su mundo y embarcarte en una emocionante aventura donde tu personaje tendrá el tamaño de una hormiga. Te recomendamos leer nuestra reseña de su versión 1.0 para conocer todo lo que te espera.



Por si te lo perdiste: ] Xbox Game Pass tendrá uno de sus mejores meses en octubre con estos estrenos

Busca todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass y sus juegos en este enlace.

Video relacionado: Los juegos más infravalorados de Xbox (debes jugarlos)