Anuncios

Xbox y King Ice presentan su línea de joyería para celebrar el debut de Xbox Series

Xbox y King Ice presentan su línea de joyería para celebrar el debut de Xbox Series
Xbox y King Ice presentan su línea de joyería para celebrar el debut de Xbox Series

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Se sabía que el debut de Xbox Series X|S sería en grande a nivel mundial y Microsoft no ha quedado a deber en ese sentido pues se ha encargado de anunciar con bombo y platillo que una nueva generación ha llegado. Hace unas semanas, los refrigeradores con forma de Xbox Series X que la compañía regaló a fans famosos de la marca fueron un suceso y uno de ellos, el de Snoop Dogg, dio de qué hablar por la joyería que el rapero presumió para la ocasión. Pues bien, algo similar ya está a la venta para quienes quieran lucir su gusto por Xbox.

Xbox y la marca especializada en joyería King Ice presentaron la nueva colección que celebra el inicio de una nueva generación con Xbox Series X|S y lo hace con una serie de piezas que lucen el logo de la marca, su tipografía y el control, todos ellos hechos en oro y con incrustaciones de diamante y otras piedras preciosas. La presentación de esta colección tuvo lugar con un video que luce el entorno de juego de Xbox, con opciones como Xbox Series o Project xCloud, que se perfila como un acercamiento real al futuro del gaming desde la nube y sin barreras de hardware.

En cuestión de accesibilidad para el nicho al que va dirigido, la colección de joyería inspirada en Xbox cuenta con piezas como anillos, esclavas y collares que van desde los $60 USD hasta los $160 USD. En ellos luce el nombre de la marca, su logotipo y un collar cuenta con el diseño del control de Xbox One.

Sin embargo, la auténtica joya de la corona de esta colección es un collar con el logotipo de Xbox que está hecho con oro de 14 quilates, cuenta con incrustaciones de diamantes SI1 y esmeraldas genuinas. Esta pieza es la más valiosa de la colección y cuesta $10,000 USD.

¿Qué te parece esta colección de joyería de Xbox?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente