Ximena Navarrete continúa con su interminable luna de miel: ahora en España

Ximena Navarrete

La actriz y modelo Ximena Navarrete y su recién estrenado marido, el empresario Juan Carlos Valladares, parecen empeñados en pasear por todo el mundo su amor. Poco después de darse el 'sí quiero' en una espectacular ceremonia celebrada en México a principios de abril, los tortolitos dieron comienzo a una luna de miel de ensueño que les ha llevado ya por varios países de Oceanía, Asia y Europa.

La última parada, por ahora, de tan romántico viaje ha sido España. En concreto, el matrimonio ha decidido desplazarse hasta Madrid, ciudad que ya visitaron hace justo un año en otra escapada al continente europeo y de la que se quedaron tan prendados en aquel momento que no han dudado en repetir destino. De momento, la pareja no ha desvelado qué lugares tienen previsto visitar o si, como hicieron en 2016, decidirán pasarse por el Santiago Bernabéu para sacarse una nueva foto en las gradas ataviados con las camisetas del Real Madrid como ya hicieran en su momento.

Pero si por un casual los enamorados se quedan sin ideas, los seguidores de la Miss Universo han querido hacerles llegar algunas recomendaciones sobre las costumbres más tradicionales de la capital española y aquellas actividades más populares entre los autóctonos: "¡Estás en mi ciudad! No te olvides de comer chocolate con churros en San Ginés, una napolitana en La Mallorquina de la Puerta del Sol y ¡de ir de tapas al bar El Tigre! ¡Es lo más típico de aquí!", le sugería un seguidor en la sección de comentarios del corto vídeo que ha publicado Ximena en Instagram, en el que se pueden ver unas bonitas vistas de Madrid, mientras que otros de sus fans les ha aconsejado que no se pierda la gran oferta cultural de la ciudad y visite sus museos.

La maniquí mexicana y su marido han volado este viernes hasta la península ibérica desde Italia, donde han pasada una feliz semana que también han documentado con todo lujo de detalles en sus respectivas cuentas sociales. Antes de descubrir los rincones más bellos de la Toscana, Ximena y Juan Carlos pudieron hacer realidad uno de sus sueños: conocer al jefe de la Iglesia Católica.

"En nuestra visita al Vaticano recibiendo la bendición de Su Santidad, el papa Francisco, a nuestro matrimonio y familias. ¡Increíble día!", escribía claramente emocionada la intérprete de 29 años junto a una imagen una fotografía de su encuentro con el pontífice en la plaza de San Pedro.

En las cinco semanas que llevan de luna de miel, la guapa pareja ha podido conocer hermosos parajes de Australia y Nueva Zelanda, donde hicieron la visita casi obligada al set de rodaje de 'El señor de los anillos', así como las exóticas playas de Bali y las Maldivas, el edificio más alto del mundo en Dubái o la impresionante mezquita de Abu Dabi.

"Hoy en Abu Dabi... visitando la mezquita Sheikh Zayed. Al visitar la mezquita las mujeres debemos entrar con ropa holgada y pelo tapado", explicaba a sus fans para justificar una imagen en la que ella aparecía luciendo un atuendo negro que la cubría de pies a cabeza.