Ximena Sariñana denuncia que parte de su staff fue encerrado y golpeado tras presentación en México

Ximena Sariñana / Agencia México
Ximena Sariñana / Agencia México

Ximena Sariñana se presentó la noche de este lunes en la Feria del Caballo Texcoco 2023, uno de los eventos más reconocidos en el Estado de México, debido a que cuenta con espectáculos de diversos artistas. Sin embargo, la intérprete de “Vidas paralelas” denunció que las cosas no salieron tan bien como se pensaba.

A través de su cuenta de Instagram, la cantautora publicó un mensaje donde narró el lamentable incidente que vivió todo su equipo de trabajo poco antes de retirarse del lugar.

“En este post debería haber fotos de un show que tuvimos en la feria del caballo en Texcoco el día de ayer. Un show con un público hermoso y que nosotros disfrutamos muchísimo. Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, relató Sariñana.

“Minutos antes de eso recibimos a una niña de 10 años en el camerino y me fui tremendamente agradecida por el equipo tan maravilloso que tengo y por el disfrute de poder tocar música y compartirla con ustedes. Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables. Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y los que organizan estos eventos”, agregó.

Por último, la artista de 37 años aseveró que tanto ella como sus colaboradores ya se encuentran haciendo lo necesario para esclarecer el ataque y detener a los agresores.

“Mi equipo está haciendo todo lo que está en nuestras manos, apegados a la ley, para dar con los responsables y que se haga justicia. Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico como la música en vivo”, remató.