Anuncios

Y Mario Casas triunfó en México

Menudo baño de masas el que se ha dado Mario Casas a su paso por México. Estrenaba su ya exitosa película sobre los mineros chilenos que se quedaron atrapados bajo tierra durante dos meses, o lo que es lo mismo, Los 33, y se produjo el enamoramiento.

Un flechazo por parte de las numerosas fans que el actor comienza a tener al otro lado del Atlántico, gracias a papeles como este en la película que protagoniza Antonio Banderas, y con un resultado en las taquillas que ya ha hecho historia.

Pero, chicas, el corazón de Mario tiene dueña y este es su nombre…

Y es que la cinta de Mario Casas se ha convertido en todo un éxito en Latinoamérica. Durante su primer fin de semana en los cines de Colombia, la película casi alcanzaba el medio millón de espectadores y se colocaba directamente en el número 2 de las más vistas.

Algo que se nota en la cara de Mario que, en México, disfrutaba de un éxito aún por explotar.

Es todo un honor para mi estar en un país que no es el mío y ver esta reacción de la gente. Es maravilloso y siempre estaré agradecido del gran recibimiento que me da el público de México. Estas eran las palabras que decía el propio Casas en una entrevista en plena alfombra roja, para un reportero de Televisa y mientras algunas fans coreaban su nombre intentando tocarle.

Ellos también han causado sensación… ¡pero en otros lugares!

¡Menudo éxito el de Mario!

Pero el chico no estaba solo en su hazaña. Junto a él, una estupenda Kate del Castillo hacía derretir al público con un escote de vértigo. Algo que le sirvió para acaparar el resto de flashes de la noche.

Y, a su lado, otros nombres propios de la película, como Lou Diamond Phillips, Juan Pablo Raba o Rodrigo Santoro. ¡Un cartel de lujo!

¿Recuerdas cuando Mario Casas hacía esto? ¡No te lo pierdas!

La película, que ya ha sido estrenada en Chile, Colombia y México, tardará en llegar a nuestro país. Por el momento, no se conoce la fecha exacta del estreno. Sí la de EE.UU (el próximo 13 de noviembre) algo que podría coincidir con su puesta de largo en España.